Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66
Benjamín Solari Parravicini
Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein
Un año hice teatro, Ninette y un señor de Murcia, en doble sesión de tarde y noche durante 11 meses, y rodé cinco filmes. Casi no dormía. Tenía 29 años, y a esa edad se hace de todo si se tiene ilusión. El carburante te hace hacer de todo.
Alfredo Landa
¡Oh, Emily! ¡Cuánto tiempo he de estar condenado a vivir sin ti, cuánto tiempo pasará antes de que regreses a Francia!
Ann Radcliffe
Fangio es un buen piloto, pero un hombre difícil de conocer.
Enzo Ferrari
El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías.
Fiódor Dostoyevski
Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.
Helen Keller
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Jim Rohn
Nada hay más hermoso que un padre llegue a convertirse en un amigo de sus hijos, cuando éstos llegan a perderle el temor, pero no el respeto.
José Ingenieros
Cuando la amistad y el afecto se fueron, es siempre de buen tono reemplazarlos por la delicadeza.
Josephine Knorr
Estar feliz es un momento. Ser feliz es un estado prolongado. Éste se prolonga porque es siempre recreado y alimentado. Alguien puede estar feliz siendo infeliz, es decir, tiene un momento intenso de felicidad (momento) como el reencuentro con un hermano que escapó de la muerte, igual que puede ser feliz (estado) sin estar feliz (momento), es decir, sin que le suceda algo arrebatador.
Leonardo Boff
Sed, pues, conscientes poseedores de la fuerza bendita que lleváis dentro de vosotros mismos.
Leopoldo Lugones
Vosotros también vais a la Villano-Con, ¿verdad? Espero que no seamos de bandos contrarios.
Michael Keaton
Tenía una verdadera obsesión por terminar cualquier cosa que hubiera comenzado, lo que a menudo me ponía en dificultades. En una ocasión, había empezado a leer las obras de Voltaire, cuando averigüé, para mi desmayo, que eran casi cien volúmenes de letra diminuta, que aquel monstruo había escrito mientras bebía setenta y dos tazas de café negro al día. Había que hacerlo, pero cuando aparté de mí el último libro, me alegré mucho y dije:¡Nunca más!
Nikola Tesla
- ¿Y la caída? -pregunté. - Si te caes, te caes -dijo Elodin encogiendo los hombros-. A veces, caer también nos enseña cosas. En los sueños, muchas veces caes antes de despertar.
Patrick Rothfuss
Alejad a la juventud de las tabernas y de las plazas de toros.
Tomás Meabe