La invención es totalmente independiente de la voluntad.
Benjamin Robert Haydon
Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Hablo porque hay mujeres escuchándome.
Alejandro Dolina
¡Mañana será un gran día para Chile!
Arturo Prat
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí.
Brad Pitt
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz intimar realmente con personas honestas que desconfiar por principio de todo el mundo.
C. S. Lewis
No es frecuente que tenga lugar un encuentro personal tan profundo y mutuo, pero estoy convencido de que si no ocurre de vez en cuando, no vivimos como seres humanos.
Carl Ransom Rogers
Se dice que las palabras distinguen al hombre de las bestias, pero es la palabra precisamente la que revela muchas veces la bestialidad de algún hombre.
Carlo Dossi
Y ¿no es precioso poderconfiar por completo en otra persona?
Federico Moccia
El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido.
Jean Baptiste Colbert
Un matemático que no es también un poco poeta no será jamás un matemático completo.
Karl Weierstrass
Me arrojas a mí, ahogándome, oro: a lo mejor un pez se deja sobornar.
Paul Celan
No es posible forjar el mañana si uno no se despojas primero del ayer.
Peter F. Drucker
¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los suyos, aprenda cada uno a perdonar los de los demás.
Pietro Metastasio
Somos la nueva falange romana.
Silvio Berlusconi
Cuanto más disminuye la importancia social propia de un arte, tanto más se afirmará en el público el divorcio entre una actitud crítica y el placer puro y simple. De lo convencional se gusta sin criticar, mientras que se critica con disgusto lo que en verdad es nuevo.
Walter Benjamin
Recuerda que defender lo que uno piensa es normal: hacerlo con pasión armoniosa es de sabios, utilizar una pasión obsesiva es de tontos.
Walter Riso