Desdeñar, como odiar, son formas de preferir.
Benjamín Jarnés
Escribir es siempre protestar, aunque sea de uno mismo.
Ana María Matute
Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; y como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos.
Antoine de Saint-Exupéry
¿Quién puede entender la mente de una mujer?
Charlie Sheen
El dolor, si grave, es breve; si largo, es leve.
Cicerón
Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir.
Dolores Ibárruri
Fue un honor oír salir de la boca de Dre que le gustaba mi mierda. Mientras crecía, yo fui uno de sus mayores fans. Es el mejor productor de hip hop de la historia.
Eminem
La Constitución en España se hizo porque nosotros decidimos que se hiciera, y sólo teníamos el 30% de los votos. Si hubiera dependido de Adolfo Suárez, no se hubiera hecho la Constitución. Adolfo es muy amigo mío, pero él no quería hacer la Constitución.
Felipe González
Esta es una banda que salvará tu vida.
Frank Iero
Soy una persona feliz y positiva; creo que cada uno puede ver una situación de diferentes maneras y lo importante es darte cuenta lo afortunada que eres y dar gracias por estar donde estás.
Heather Graham
Sujetarse a las reglas de la razón es la verdadera libertad.
Plutarco
Sé absolutamente nada acerca de la música.
Richard Wagner
Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Al parecer, su único problema es que habla dos idiomas ¡y ni siquiera tiene tres años!
Rob Schneider
Algunas veces en la noche, yo pensaba en la belleza con que los poetas estremecieron al mundo, y todo el corazón se me anegaba de pena como una boca con un grito. Pensaba en las fiestas a que ellos asistieron, las fiestas de la ciudad, las fiestas en los parajes arbolados con antorchas de sol en los jardines florecidos, y de entre las manos se caía mi pobreza.
Roberto Arlt
Ahora usamos la ley como un arma en lugar de una herramienta.
Warren Bennis
La manera en que la noche se conoce con la luna, sé eso conmigo. Sé la rosa más cercana a la espina que soy.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi