Imitemos en humildad a Cristo y a Sócrates.
Benjamin Franklin
Si pudiera escribir poesía como la de Pasternak no estaría haciendo películas.
Andréi Tarkovski
Después de esto, luego por esto.
Anónimo
El mundo no existe sólo para mí. El porcentaje de cosas amargas que me sucedan no variará. Yo no puedo decidirlo. Por eso, comprendí que es mejor ser alegre.
Banana Yoshimoto
Desde que me subí al avión y vi la bandera de México me emocioné mucho. Yo buscaba a México, yo creía en México sin conocerlo.
Chavela Vargas
Si queréis triunfar en este mundo, matad vuestra conciencia.
Conde de Mirabeau
La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia.
David Hume
Cristiano es el mejor jugador del mundo y debería de ser el mejor pagado del mundo.
Florentino Pérez
El verdadero conocimiento no se observa, las notas pueden ser parte de los residuos de sedimentos. El conocimiento real, está entre las filas y filas.
Inazō Nitobe
La sublimidad conectado con inmensidad, es familiar a todos los ojos.
James Fenimore Cooper
Millonarios y periodistas. Son tal para cual. Se creen en posesión de la verdad. - ¿Cómo la Iglesia, Padre Fowler?
Juan Gómez-Jurado
Hicieron el amor, hablaron en susurros de sus proyectos y volvieron a hacer el amor. Poco antes del amanecer, Mack se adormiló ligeramente. Lizzie, en cambio, permaneció despierta, contemplando las facciones de su rostro a la luz del fuego de la chimenea mientras pensaba en el viaje de espacio y tiempo que los había conducido desde High Glen hasta aquella cama.
Ken Follett
Siempre somos los mismos, el resto es casting.
Moria Casán
El sentimiento de culpa. Ese que con cierto masoquismo hace que uno se considere como único responsable de lo acontecido, cuando la realidad señala que siempre hay que compartir la culpa.
Roberto Gómez Bolaños
Estoy ocupado, más ocupado que nunca y si tengo que esperar 30 o 40 segundos o más para cargar un juego, me desespera. Y, a veces simplemente no puedo esperar.
Satoru Iwata
La verdad nunca le ha asustado amigos de virtud.
Vincenzo Monti