Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos.
Benjamin Franklin
Vale más hacer la cosa más insignificante del mundo que estar media hora sin hacer nada.
Anónimo
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.
Bob Dylan
Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías.
Dalai Lama
No hay leyes para escribir una novela. Nunca hubo ni habrá.
Doris Lessing
No hay un final. No existe un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida.
Federico Fellini
También No-hacer es creador, pues no sólo de hacer vive el hombre.
Gonzalo Arango
Para poder oprimir a una clase es preciso asegurarle unas condiciones que le permitan, por lo menos, arrastrar su existencia de esclavitud.
Karl Marx
Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos.
Mahatma Gandhi
No se puede amar el servicio militar sin detestar al pueblo.
Mijaíl Bakunin
Ese gallo quiere maiz.
Porfirio Díaz
El alma puede tener sus placeres; mas aquellos que le son comunes con el cuerpo, dependen íntegramente de las pasiones; de suerte que los hombres más afectados por ellas, son los que más pueden saborear la dulzura de la vida.
René Descartes
Un escritor nato y con talento, de metáfora rápida, sentido del humor y una absoluta falta de piedad. Y esto último es lo más importante, pues solo así, sin piedad, se puede describir cualquier acontecimiento, observándolo hasta sus capas más profundas. Impasibilidad absoluta.
Stanisław Lem
Use siempre hacer muchos actos de amor, porque encienden y enternecen el alma.
Teresa de Jesús
El que muere paga todas sus deudas.
William Shakespeare
El presidente Roosevelt olvida con frecuencia que hay siete millones de polacos en los Estados Unidos... Siete millones de electores.
Winston Churchill