El más desgraciado de los hombres es aquel que no sabe soportar una desgracia.
Benjamin Franklin
La misión más importante para un director japonés es desarrollar una relación saludable con sus empleados, para crear una sensación de familiaridad dentro de la corporación, la sensación de que empleados y directivos comparten el mismo destino.
Akio Morita
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
La comedia es tragedia más tiempo.
Carol Burnett
Desde hacía muchísimo tiempo, cuando se encontró abandonada a sus propios recursos, siempre lo había controlado todo: su vida, la de aquellos a quienes encontraba, su destino... Pero ahora estaba indefensa, y no le importaba obtener o no el control de él. El miedo había huido de ella, y algo mucho más rápido lo había reemplazado.
Harlan Ellison
Todos los objetos se encuentran en constante movimiento. La tierra, el tiempo, los conceptos, el amor, la vida, la fe, la justicia, el mal. Todas las cosas fluyen, son transitorias. Nada permanece indefinidamente en el mismo lugar ni con la misma forma.
Haruki Murakami
Todos tenemos miedo de nuestra confianza, en el futuro, en el mundo. Esa es la naturaleza de la imaginación humana. Sin embargo, cada hombre, cada civilización ha avanzado debido a su compromiso con lo que se ha propuesto hacer.
Jacob Bronowski
No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.
Jane Austen
... declaraba que censurar y alabar son operaciones sentimentales que nada tienen que ver con la crítica.
Jorge Luis Borges
No es verdad que el pueblo sea incapaz de gobernarse a sí mismo si se encuentra una forma conveniente para que exprese su voluntad.
José Batlle y Ordóñez
Dios no recibe respuestas con palabras.
Lao-Tse
Entre tú y yo se levantaba un muro de Berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces.
Mario Benedetti
El amor es un animado duendecillo bailando una pequeña y alegre giga, entonces de repente se vuelve hacia ti con una metralleta en miniatura.
Matt Groening
La paz se llama hoy desarrollo de los pueblos, a los que todavía faltan demasiadas cosas necesarias a la vida.
Pablo VI
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.
Paul Valéry
Por la victoria o la muerte. Lo que los dioses nos concedan -exclamó Escipión.
Santiago Posteguillo