Si la pasión te conduce, que la razón tenga las riendas.
Benjamin Franklin
Para declarar como virtuoso a un sentimiento, a un acto cualquiera, no basta reconocer en él alguna señal de sacrificio, de austeridad o de bondad; es preciso mirar ante todo si, por ventura, no es opuesto a los deberes de la justicia y de la caridad universal.
Alessandro Manzoni
Esta sudando tinta china.
Alfonso Lanzagorta
Yo pienso que a un actor le gusta todo tipo de escenas, le deben de gustar, pero son muy padres las escenas de acción porque te puedes proyectar físicamente.
Eduardo Yáñez
Las casas se construyen para ser habitadas, no para ser contempladas.
Francis Bacon
El hombre que piensa yerra particularmente cuando pregunta por la causa y el efecto: ambos juntos forman el fenómeno indivisible. Quien sabe reconocer esto se halla en el buen camino hacia la acción, el actuar.
Goethe
La soledad es al espíritu lo que la dieta al cuerpo.
Luc de Clapiers
Su único fin debe ser por un avenimiento... o veremos transformarse el país en puros salvajes... (desgraciadamente esta premonición de Belgrano fue desoida y efectivamente Argentina quedó sumergida durante décadas en una terrible guerra civil).
Manuel Belgrano
El destino es el carácter.
Manuel Vicent
Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a la luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella.
Mao Zedong
Lo sorprendente es que me ha tocado defender los valores clásicos de la izquierda, lo cual es surrealista.
Mariano Rajoy
A Osama Bin Laden nunca le vendí nada, y no por principios morales, sino porque en aquella época siempre te devolvían sus cheques.
Nicolas Cage
Cuando uno ha sido buen amigo, encuentra buenas amistades aun a pesar suyo.
Nicolás Maquiavelo
No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.
Noel Clarasó
Ésa es tu misión en este mundo difícil, mantener vivo tu amor y seguir adelante, no importa lo que pase. Rehacerse y seguir, nada más, eso es todo.
Stephen King
Ni siquiera la prueba de lo absurdo de sus sospechas podrá consolar al celoso, porque los celos son la enfermedad de la imaginación.
Vicente Aleixandre