Los hijos tardíos son huérfanos pronto.
Benjamin Franklin
Planta de nuevo aquellas dos antorchas apagadas de nuestra religión que son la lengua griega y la lengua hebrea; ofrece recompensas a quienes se consagren a esta tarea.
Antonio de Nebrija
Quiero que nadie sepa que estoy enamorado. De esto entienden y escuchan solamente las flores.
Carlos Pellicer Cámara
Al final esta profesión es una filosofía de vida: tienes que saber llevarla, saber empujarla... otras veces debes calmarte y esperar. Es como una intuición constante en donde influye un sexto sentido.
Chenoa
La conciencia, cuando queda condicionada, asume la forma del hábito.
Deepak Chopra
Porque es innegable que el contingente de graciosos está principalmente formado por miedosos.
Fred Vargas
Los desafíos de esta magnitud no se pueden resolver por un mundo fragmentado en naciones-estados autónomos o bloques rígidos.
Henry Kissinger
El ritmo de la televisión es todo un desafío a mi edad, pero lo acepto por que me siento con energías, y me alegra que no haya ningún capítulo de la tira donde yo no esté
Libertad Lamarque
Me gusta acostarme y levantarme temprano, en eso soy antiespañol.
Luis Buñuel
De lo que más hablan los españoles es de dinero.
Miguel Delibes
Las mujeres consideran el matrimonio como una comedia que empieza con la boda; los hombres, como una tragedia que termina con la muerte.
Moritz Gottlieb Saphir
Hace 20 años lidie contra el presidente estadounidense Ronald Reagan y el soviético Mijail Gorvachov y hoy es con Albino Vargas y Fabio Chaves.
Óscar Arias Sánchez
No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque se ha muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.
Salinger
Si hay algo en nosotros verdaderamente divino, es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad, templamos el carácter, desafiamos la adversidad, reconstruimos el cerebro y nos superamos diariamente.
Santiago Ramón y Cajal
Gru vuelve a la carga, con coches chulos, gadgets y armas.
Steve Carrell
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi