El primer error que se comete en los negocios públicos es consagrarse a ellos.
Benjamin Franklin
Te recuerdo diciendo que eso de hacerse mayor sucede cuando empiezas a tener cosas que, al recordarlas, desearías cambiar.
Cassandra Clare
Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: ¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?
Dale Carnegie
A veces, para mantener tus principios no te queda otra opción que huir.
Gao Xingjian
Proseguir su vida o perderla por la patria es igualmente dulce.
Heinrich Heine
Mi mujer puede influirme en muchas cosas, pero en lo que concierne a mi código básico nada puede moverme. Puede hacer lo que quiera en asuntos domésticos, puede hacerme hacer muchas cosas por ello, pero en lo que respecta en las cosas básicas en la vida de un hombre, eso no es asunto de una mujer.
Hermann Göring
Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres.
Honoré de Balzac
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.
Jean-Jacques Rousseau
Hago películas para hacer que el tiempo pase.
Jean-Luc Godard
Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real.
John Katzenbach
Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande.
José Luis Sampedro
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Mauricio Garcés
Hasta la actualidad, donde cada año sacamos nuevos modelos de automóviles y la producción y el intercambio de productos sólo tiene sentido si suponemos que mejoran la calidad de nuestra experiencia. Los clientes están dispuestos a pagar por productos y servicios que creen les harán felices. La pregunta es: ¿Qué es lo que en realidad conduce a la felicidad?
Mihály Csíkszentmihályi
Estoy profundamente borracho en alegría esta noche, no probaré ningún otro vino esta noche.
Percy Bysshe Shelley
Cada vez me siento mejor en estas tierras y menos a gusto en el extranjero. Me duele demasiado que nos ignoren, que nos menosprecien, que nos juzguen, sin siquiera darnos la oportunidad de defendernos.
Silvina Bullrich
La gente tiene miedo de enfrentarse al hecho de que gran parte de la vida depende de la suerte. Da miedo pensar que hay tantas cosas fuera de nuestro control.
Woody Allen