Sea la primera lección de tus hijos aprender a obedecer, y la segunda será la que a ti te plazca.
Benjamin Franklin
Hay hombres que no pueden estar cinco minutos con una mujer sin adoptar el aire de maridos.
Alfred Capus
La revolución comienza en casa, en tu corazón, en tu negativa de comprometer tu fe y lo que vales.
Bono
Si aceptamos someternos a la leyes, si estamos dispuestos a perder libertades. La libertad de oprimir, por ejemplo. Descubriremos otras libertades anteriormente desconocidas.
Daniel Day-Lewis
Si logras mostrarle a una persona lo malo que ella está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que mira. Deja que vean tus obras buenas.
Henry David Thoreau
Para el hombre sólo hay tres acontecimientos: nacer, vivir y morir. No se sabe cuándo nace, padece cuando muere y olvida cómo debe vivir.
Jean de la Bruyere
A veces los escritores no tienen un conflicto principal o una cuestión importante que conduzca toda la historia. Su novela salta de subargumento en subargumento.
Jean Larser
Tengo un gran problema, 170 kilos de problema: Geoff Capes.
Jón Páll Sigmarsson
La gente tiene que decir algo sólo para mantener su cavidad bucal en perfecto funcionamiento, así tendrán una buena cavidad bucal en caso de que haya algo realmente importante que decir.
Kurt Vonnegut
Mi vida entera, mi alma entera, mi alcohol entero es soplar ese instrumento.
Louis Armstrong
Soy muy consciente, y sobre todo, estoy muy tranquilo con lo que digo, se que puedo enfadar a algunos y hacer feliz a otros, pero es que el comunicador está obligado a ir con la verdad por delante, con su verdad.
Luis del Olmo
Podría entender que llorasen los de Extremadura o Cantabria, pero no esos.
Miguel Ángel Revilla
Tienes que ser un tonto si pretendes detener la marcha del tiempo.
Pierre-Auguste Renoir
Los que conocen la estrecha relación que existe entre el estado de ánimo de una persona -su valor y sus esperanzas, o la falta de ambos- y la capacidad de su cuerpo para conservarse inmune, saben también que si repentinamente pierde la esperanza y el valor, ello puede ocasionarle la muerte.
Viktor Frankl
Los que no saben dejar pasar la oportunidad de decir algo ingenioso, no merecen se les confíe la ejecución de ningún asunto importante.
William Hazlitt
Creo que cuando estás enamorado, progresivamente regresas a ser quien eres.
Xavier Dolan