La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
Benjamin Franklin
Un médico es la conjunción de un guardapolvo, un estetoscopio y una jerga.
Adolfo Bioy Casares
Ningun borracho come lumbre.
Alfonso Lanzagorta
Todos dicen que el universo ha sido engendrado, pero unos dicen que, una vez engendrado, es eterno, otros que corruptible, como cualquier otra de las cosas compuestas, otros dicen que es, alternativamente, de este modo y, al corromperse, de este otro, y que este proceso perdura siempre así, como Empédocles de Agrigento y Heráclito de Éfeso.
Aristóteles
En la abundancia de agua, el tonto tiene sed.
Bob Marley
... Quedé cautivada por los edificios químicos que habían surgido a través de los experimentos y la imaginación - pero aún así tenía una pregunta que me acechaba. ¿No sería mejor si realmente pudiésemos ver si esas moléculas tan complicadas como los esteroles, o la estricnina,... eran justamente como sugerían los experimentos?
Dorothy Hodgkin
Todo el universo es una gran broma.
Frank Zappa
Ya no soy capaz de detener esta historia, como no puedo detener el transcurso del tiempo. No soy lo suficientemente romántica como para imaginar que la historia misma es quien desea ser contada, pero sí lo suficientemente honesta como para saber que quiero contarla yo.
Kate Morton
Ningún fizgón escucha jamás nada bueno de sí mismo.
Liza Hadley
¡Porque tenemos un ejercito modélico, con organización, con eficiéncia técnica, y por que esta alimentado por un ideal, ¡ Por que detrás tiene todo un pueblo!
Lluís Companys
Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo.
Mario Benedetti
En la vejez no se hace más que repetirse.
Pío Baroja
Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte.
Richard Bach
Ningún escritor joven desea tanto la crítica constructiva como la alabanza.
William Hill
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Woody Allen
Barriendo hojas dispersas en el cortejo fúnebre se va la primavera.
Yosa Buson