La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo.
Benjamin Franklin
Ya casi no conozco humanos normales.
Anna Paquin
Haz que la otra persona se sienta importante, y hazlo sinceramente.
Dale Carnegie
Hay que tener mucha personalidad y un entorno en donde uno se pueda sentir arropado para no dejarse llevar por la corriente de la moda.
Enrique Rojas
Donde el silencio ya no dice nada porque nadie lo oye; a esta hora que no es la noche aún sino en los vacuos rincones en que ardieron nuestros ojos; donde la rosa no es ya sino el nombre sin rosa de la rosa y nuestros dedos no saben ya el contorno de las frutas ni los labios la pulpa de los labios.
Gilberto Owen
Mantente alejado de los bordes. No te dejes sorprender por la espalda. Debes estar alerta. El trabajo del Diablo nunca se revela por completo hasta después de medianoche.
Hunter S. Thompson
El desarrollo económico -y soy economista- que llaman sostenible, es absolutamente insostenible; lo saben muy bien los ecologistas.
José Luis Sampedro
Los pueblos se enlazan con la muerte el mismo día en que se divorcian de su historia.
Juan Vázquez de Mella
La verdadera riqueza de un hombre está en la bondad que hace en el mundo.
Mahoma
La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.
Napoleón Bonaparte
No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague.
Proverbio
Yo no trabajo por dinero. Mi recompensa es mi nación. No hay dinero que pueda pagarme... El sentido de mi vida consiste en darle a la gente lo que puedo en estos tiempos difíciles.
Ratko Mladić
Fui a unas de esas convenciones de firmas. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraña que la gente pagaría por autografos. Uno se mantiene pensando que tambien deberia hacer un poco de baile para ellos o algo así.
Robert Pattinson
La vida paga sus cuentas con tu sangre y tu sigues creyendo que eres un ruiseñor. Cógele el cuello de una vez, desnúdala, túmbala y haz de ella tu pelea de fuego, rellénale la tripa majestuosa, préñala, ponla a parir cien años por el corazón. Pero con lindo modo, hermano, con un gesto propicio a la melancolía.
Roque Dalton
Imputar la revolución a los hombres es imputar la marea a las olas.
Victor Hugo
Hay almirantes encumbrados por estarse quietos, que tienen rara habilidad para no hacer nada.
William Cowper