Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas.
Benjamin Franklin
Es demasiado esperar que continue mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.
Audrey Hepburn
¿Qué significa para nosotros el domingo, el día del Señor? Es un día para el descanso y la familia, pero antes de nada es un día para Él.
Benedicto XVI
Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él.
Ernest Hemingway
Se acabó lo mejor, ¿quién nos quita esta herida?.
Fito Páez
El abismo más difícil de salvar es el más pequeño.
Friedrich Nietzsche
Las personas le hechan la culpa a las circunsancias. No creen en las circunstancias. Las personas que avanazan buscan las circunstancias y si no las encuentran las crean.
George Bernard Shaw
Todo socialismo implica esclavitud.
Herbert Spencer
Muy bueno y muy justo es que los hombres amen a sus mujeres y que les den gusto en todo cuanto no se oponga a la razón; pero no que las contemplen tanto que, por no disgustarlas, atropellen con la justicia, exponiéndose ellos y exponiendo a sus hijos a recoger los frutos de su imprudente cariño.
Joaquín Fernández de Lizardi
El obrero, obligado a venderse a trozos, es una mercancía como otra cualquiera, sujeta, por tanto, a todos los cambios y modalidades de la concurrencia, a todas las fluctuaciones del mercado.
Karl Marx
El postulado principal será: el hombre no es sólo un animal político; es, antes y sobre todo, un individuo. Los valores reales de la humanidad no son los que comparte con las entidades biológicas, con el funcionamiento de un organismo o una comunidad de animales, sino los que proceden de la mente individual.
Ludwig Von Bertalanffy
Un catedrático debería ofrecer a su auditorio la indiscutible impresión de que ha puesto en juego todas sus energías para procurarle enseñanzas y gozo.
Michael Faraday
Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible.
Pierre Bayle
Nunca pensé que envejecer fuera el más arduo de los ejercicios, una suerte de acrobacia que es un peligro para el corazón.
Silvina Ocampo
La armonía de los colores debe fundarse únicamente en el principio del contacto adecuado con el alma humana, es decir, en lo que llamaremos el principio de la necesidad interior.
Vasili Kandinski
Vale más ser completamente engañado, que abrigar la menor sospecha.
William Shakespeare