En este mundo, ninguna cosa es cierta salvo la muerte y los impuestos.
Benjamin Franklin
Vive cada día como si fuera el último. Trata a cada persona como si ella fueras tú.
Anónimo
Tengo muchas ideas fijas y a veces creo que estoy loca.
Ava Gardner
La esencia del pensamiento no es el conocimiento, sino la que distinque entre el mal y el bien.
Barbara Sukowa
Una alegre mañana la vida nació, en las sombras de un amanecer muerto.
Damon Albarn
Soy un bello monstruo que comparte sus secretos con el viento.
Francis Picabia
Apenas existe alguno a quien el esperar demasiado no haya costado muy caro.
François Fénelon
La amistad es la manía de todos los retóricos morales; es para ellos néctar y ambrosía.
Immanuel Kant
La gente aguantaba que les mordiera un lobo pero lo que verdaderamente les sacaba de quicio era que les mordiera una oveja.
James Joyce
La desnudez hace que te vuelvas vulnerable. No se debería mentir cuando no se tiene la ropa puesta.
Javier Castillo
¡Con qué santo temor deberíamos de hablar, pues! Habiendo en la palabra todo el misterio y toda la luz del mundo, deberíamos hablar como encantados, como deslumbrados. Porque no hay nombre, por ínfima cosa que nos represente, que no haya nacido en un instante de inspiración, reflejando algo de la luz infinita que engendró el mundo.
Joan Maragall y Gorina
En el supuesto de que el rey vejara a todo el reino con sus costumbres depravadas y su reinado degenerase en una manifiesta tiranía, ¿cómo podría la comunidad en que gobierna despojarlo del reino e incluso de la misma vida, si fuera necesario, si no hubiese retenido una potestad mayor que la que sus representantes delegaron en el rey?
Juan de Mariana
Don Juan Carlos fue el motor del cambio. Recibió todos los poderes de la dictadura y supo renunciar a ellos para que el pueblo pudiera ejercer la plena soberanía.
Luis María Anson
Lo que la ley de la atracción nos trae no es lo que más anhelamos, ni las cosas que deseamos, sino las cosas que viven en nuestros pensamientos y mente, dominando nuestra mentalidad, nuestra actitud mental.
Orison Swett Marden
Una mosca, señor, puede picar a un caballo majestuoso y hacerlo estremecerse de dolor; pero la primera seguirá siendo nada más que un insecto, y el segundo, empero, un caballo.
Samuel Johnson
La vía del samurái es imperativa y absoluta. La práctica, al venir del cuerpo a través del inconsciente, es fundamental en ella. De aquí la gran importancia dada a la educación del comportamiento justo.
Taisen Deshimaru