La rebelión ante los tiranos es obediencia a Dios.
Benjamin Franklin
Hay cosas tan buenas que sin imposible resistirse a ellas.
Federico Moccia
Deseamos que España se consolide como un país de lectores, porque así, como reza el eslogan, también lograremos ser un país de ciudadanos más cultos y más libres.
Felipe de Borbón y Grecia
Una cucharadita de bilis corrompe un jarrón de miel pero una cucharadita de miel...
Fernando Arrabal
¡Ah, construir, construir! Ésta es la más noble de todas las artes.
Henry Wadsworth Longfellow
He descubierto que al estar consciente de lo absolutamente impredecible e inasible que es el futuro inmediato, me es imposible sentirme aburrido.
Hugh Prather
Y si por algo es triste la lluvia que no llueve será porque es la lluvia condenada a ser nieve.
José Ángel Buesa
El estilo declamatorio tiene a menudo los inconvenientes de esas óperas en las cuales la música impide escuchar las palabras: en él las palabras impiden ver los pensamientos.
Joseph Joubert
Aquél que sobrepasa o subyuga a la humanidad debe mirar el odio que tienen los oprimidos.
Lord Byron
Es evidente que el común entusiasmo por la igualdad es, en un sentido fundamental, anti humano. Tiende a reprimir el florecimiento de la personalidad individual, de la diversidad y de la civilización misma. Es la búsqueda de la uniformidad de los salvajes.
Murray Rothbard
El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor.
Nolan Bushnell
Pues va a ser que no.
Patxi López
Hoy me quedo donde estés tejiéndonos la piel con cosas del querer.
Rosana
Un escritor nato y con talento, de metáfora rápida, sentido del humor y una absoluta falta de piedad. Y esto último es lo más importante, pues solo así, sin piedad, se puede describir cualquier acontecimiento, observándolo hasta sus capas más profundas. Impasibilidad absoluta.
Stanisław Lem
A pesar del primitivismo físico y mental imperantes a la fuerza, en la vida del campo de concentración aún era posible desarrollar una profunda vida espiritual.
Viktor Frankl
La duda prudente es reputada como la antorcha del sabio.
William Shakespeare