Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
Benjamin Franklin
El remordimiento crónico y en ello están acordes todos los moralistas, es un sentimiento sumamente indeseable.
Aldous Huxley
Ésta es la primera vez en la historia que una generación llega a la universidad sin haberse enfrentado desde la escuela primaria a una serie progresiva de exámenes, sin haber aprendido a concentrarse, a afrontar los desafíos, a apretar los dientes, a resistir las frustraciones.
Francesco Alberoni
El trabajo corporal desembaraza de los sufrimientos espirituales; eso es lo que hace dichosos a los pobres.
François de La Rochefoucauld
En todos mis actos públicos y privados como su presidente, espero seguir mis instintos de apertura y sinceridad con plena confianza en que la honestidad, al final, resulta ser siempre la mejor política.
Gerald Ford
España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
José María Aznar
Hay personas sin decencia contra las que hay que luchar sin vacilar, sin mostar compasión.
Liam Neeson
¡Oh! La cólera de un tonto sin duda es cosa funesta.
Manuel Tamayo y Baus
Dar es el verbo más corto de la primera conjugación, y no dar es el más barato.
Noel Clarasó
La emigración no sólo se hace para huir de la opresión en casa, sino también para llegar a lo más hondo de nuestra alma.
Orhan Pamuk
Saber que todos los cambios que se producen a nuestro alrededor son manifestaciones de esta degradación es de una perspicacia extraordinaria.
Peter Atkins
El hombre crece, florece y se renueva constantemente en el amor, o muere.
Rainer Maria Rilke
Quien cree obrar bien y se equivoca, no da gran motivo para ser reprendido.
Ramon Llull
Mi música es compleja, tiene matices de mi y mi gente, mis sentimientos, mis penas, mis dudas y, por supuesto, lo que diga mi disquera.
Ricardo Arjona
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Soy la pequeña de siete hermanos y mi casa siempre estaba llena de gente. Nunca me ha faltado alguien para hablar y reflexionar al lado de un café. Las sobremesas podían empezar a las cuatro y terminar a las nueve de la noche.
Susanna Griso
El que de amor la tiranía siente, ya al principio, ya al fin, es desgraciado; sólo es feliz quien goza el bien presente, sin que a su idea sirvan de cuidado los males que pasó de pretendiente, ni los que pasará de jubilado.
Tomás de Iriarte