Toma consejo en el vino, pero decide con agua después.
Benjamin Franklin
He aprendido a hablar murmurando en tus oídos.
Alejandro Jodorowsky
Cada progreso nos ha ido alejando más de hábitos que habíamos apenas contraído, y así nosotros somos verdaderos emigrantes que no han fundado todavía su patria.
Antoine de Saint-Exupéry
Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
Dalai Lama
Amigos míos, pedid a Dios la alegría. Sed alegres como los niños, como los pájaros del cielo.
Fiódor Dostoyevski
Quien actúa y habla en íntima armonía con lo que piensa y desea; quien se muestra a los demás tal como es, sin aparentar lo que no es o lo que no posee. Produce siempre una gran alegría encontrar un alma llana, sin pliegues ni recovecos, en quien se puede confiar.
Francisco Fernández-Carvajal
Un progresista es un hombre con ambos pies firmemente plantados en el aire.
Franklin D. Roosevelt
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
El amor que se realiza, que se identifica en las cosas es transmisible.
Mario Tobino
Las personas con alta autoestima no se sienten superiores a los demás; no buscan probar su valor comparándose con los demás. Disfrutan siendo quienes son, no siendo mejor que los demás.
Nathaniel Branden
Como anarquista revolucionario, y mientras tenga un lazo con esta calificación, te llamaré a ti, hermano humillado, a la lucha por la realización del ideal anarquista. En efecto, sólo por esta lucha por la libertad, la igualdad y la solidaridad comprenderás el anarquismo.
Néstor Majnó
Todo lo que llamamos real está hecha de cosas que no puede considerarse como real.
Niels Bohr
Aunque la ambición sea un vicio, no obstante, a menudo es causa de virtud.
Quintiliano
El mundo necesita al próximo Iron Man.
Tom Holland
La más alta conquista exige una derrota definitiva; la plenitud de la vida, una oquedad de muerte; el goce, sequedad; la sapiencia, insipiencia; la palabra, silencio; la solidaridad, soledad; la acción, contemplación. Paradoja del compás de dos puntas, que describe su círculo perfecto porque permanece quieto en su centro.
Vicente Fatone
La amistad es el casamiento del alma.
Voltaire