La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin
La Generalitat es hoy monolingüe, porque el castellano ha quedado como lengua residual. El ciudadano debe tener derecho a ser respondido en castellano, aunque haya que hacer las modificaciones legales necesarias. La ciudadanía no se siente ni cómoda ni representada con esta política lingüística dirigida por Carod-Rovira.
Albert Rivera
Todo se cambia, todo se transforma: la verdad, la mentira, los despojos.
Alfonso Orantes
Aunque protestes, tú que crees que se ha exagerado la parte del amor en las artes, hay que reconocer que yéndose Dulcinea nos quedamos sin Don Quijote.
Ángel Ganivet
El amor es un sentimiento que te ayudará a enfrentar la vida, cuando aprendas a dar amor a los demás, entonces estarás preparado para recibirlo.
Blanca Miosi
Creo que tengo lo que pedí. No me lo dieron, yo lo conseguí.
Celeste Carballo
... atribuyendo a la divinidad, como es demasiado común, las pasiones y flaquezas humanas, se la representa celosa y vengativa, caprichosa e injusta, como una persona perversa y tonta en todo sentido, excepto en lo relativo a su poder y autoridad superiores.
David Hume
Voy a resistir disciplinadamente aunque me cueste, porque voy a aprender algo nuevo y será una habilidad que me servirá para toda la vida.
David Valois
Hay en el corazón humano ciertas semillas de probidad que el bien público las desarrolla, el amor a la patria las fertiliza, y las hace fructificar la ocasión de coyuntura de mirar por su adelantamiento y felicidad.
Eugenio Espejo
La ironía es una forma de paradoja. Paradoja es aquello que es bueno y grande al mismo tiempo.
Friedrich Schlegel
Los hombres de carácter suelen convertir en ley las flaquezas. Hay gente con conocimiento del mundo que ha dicho: La sagacidad tras la que se oculta el miedo resulta invencible. Los hombres débiles tienen a menudo ideas revolucionarias; piensan que estarían bien si nadie los gobernase, y no sienten que son incapaces de gobernarse a sí mismos y a los demás.
Goethe
Dios está en todas partes... Y, a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y multitud de armas.
Jean Anouilh
Soy el extraño muchacho que rompe el musculo en tu pecho, la grieta de tu techo transformo dichos en hechos y así penetro en ti como este aire que respiras, soy el rumor entre esquinas y avenidas.
Nach
El más alto grado de generalización de la integración sinérgica es la verdad y el amor.
Richard Buckminster Fuller
Quería un hijo igual de perfecto a la percepción que yo tenía en aquel momento de mí mismo. Por todos los dioses, qué ingenuo fui. Ni yo era perfecto ni mi hijo tan débil.
Santiago Posteguillo
No creo en la religión. La religión equivale a oscuridad.
Yann Martel