La ciencia es para el mundo moderno lo que el arte fue para el antiguo.
Benjamin Disraeli
¡Las lápidas de recuerdo también se olvidan!
Andrés Rábago García
Escuchad pues, diligentemente, oh... carísimos, con un ánimo humilde, abatido y desconfiado de sí mismo, al Dios todopoderoso, que os crió, redimió y santificó y os promete de glorificaros en su reino consigo; el cual os habla y enseña en esta santa palabra su voluntad.
Cipriano de Valera
- ¿Quién eres? - El creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas. - ¿Y quién soy yo? - Tú eres la estrella. - ¿Nada de esto fue real? - Tú eras real. Por eso era tan bueno verte.
Ed Harris
¿Y si existiera un lugar, un lugar secreto, donde nada fuera imposible? ¿Querrías ir?
George Clooney
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.
John Donne
No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
Juan Goytisolo
La sangre se hereda y el vicio se apega. Quien fuere cual debe, será como tal premiado y no purgará las culpas de sus padres.
Mateo Alemán
Muchas hijas también desafían a sus padres. Se lanzarán a una confrontación de poder con usted, no para ver lo fuerte que es, sino para comprobar hasta qué punto se preocupa por ella.
Meg Meeker
Los malos libros provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos libros.
René Descartes
Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo.
Robin Williams
Hacer efectivo el evangelio.
Vicente de Paul
Se puede guiar a los hombres haciéndolos pensar por sí mismos, pareciendo dudar con ellos, conduciéndolos, como de la mano, sin que se den cuenta.
Voltaire
Lo esencial es estar bien consigo mismo.
Ningún escritor joven desea tanto la crítica constructiva como la alabanza.
William Hill
La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva en la que sonará o morirá
Yibrán Jalil Yibrán