Aun en medio del exceso cabe la moderación.
Benjamin Disraeli
Los hombres al acercarse unos a otros para vivir en sociedad, han hecho, ya formal, ya tácitamente un pacto, mediante el cual se han comprometido a prestarse servicios y a no perjudicarse.
Barón de Holbach
Si, si siento que he hecho las cosas como son, más bien tengo es una invasión por lo menos en el sentido que todo el mundo se da de cuenta de lo que uno va a hacer, y entonces eso se llena por dentro, se llena en el espíritu, por donde quiera, por todas partes, hablan...
Dorangel Vargas
Un plan no es una letanía de quejas, un plan no es exponer programas que no puedes financiar.
George W. Bush
Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos.
Hermann Hesse
Según Lieberman, este fenómeno se ha estado formando durante buena parte de la vida de dos generaciones.
Joe Lieberman
La mayor maldición bajo la cual puede penar un hombre es la de la violenta seducción de los ojos de una mujer.
John Fletcher
La verdad es hermosa, pero un rumor no tiene precio.
Johnny Depp
La enseñanza que se proponga fijar en los espíritus la idea del deber, como la de la más seria realidad, debe tender a hacerla concebir al mismo tiempo como la más alta poesía.
José Enrique Rodó
Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió veinte años le regalaron cincuenta hermosas muchachas, es decir, sé lo que tengo que hacer pero no sé por dónde empezar.
Juan Verdaguer
Lo que es peor hacer mil veces ya lo hicimos. Lo que es mejor hacer lo saben 2 o 3 nomás.
Manuel Moretti
Sucede que estamos en la cárcel sucede que nos acercamos a los cincuenta años, y que faltan dieciocho más para ver abrirse las puertas de hierro. Sin embargo, hemos de seguir viviendo con los de fuera con los hombres, los animales, los conflictos y los vientos, es decir, con todo el mundo exterior que se halla tras el muro de nuestros sufrimientos.
Nazim Hikmet
Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente.
Roberto Fontanarrosa
Frío y calor, otoño o primavera, ¿dónde..., dónde se encuentra la alegría? Hermosas son las estaciones todas para el mortal que en sí guarda la dicha.
Rosalía de Castro
Ha llegado a ser evidente que nada referente al arte es evidente: ni en él mismo, ni en su relación con la totalidad, ni siquiera en su derecho a la existencia.
Theodor Adorno
Las habilidades atléticas se adquieren durante un largo periodo de tiempo y tras incontables horas de práctica.
Zig Ziglar