La hora del amanecer es aquella en que el crimen pesa, la orgía se halla extenuada y hasta la desolación encuentra un albergue.
Benjamin Disraeli
La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.
Albert Einstein
El momento del café es fantástico. Para mí es todo un ritual.
Chenoa
Pero yo había nacido para ser mi propio destructor, y no pude resistirme a esa oferta más de lo que pude renunciar, en su día, a mis primeros y fatídicos proyectos, cuando hice caso omiso a los consejos de mi padre.
Daniel Defoe
Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen en hombros.
Enrique Jardiel Poncela
Sin crisis no hay cambios, sin crisis no se forman las conciencias; un día de crisis forma más conciencia que 10 años de transcurrir del tiempo, que 10 años sin crisis.
Fidel Castro
Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: Yo, el Estado, soy el pueblo.
Friedrich Nietzsche
En el cristianismo es doctrina capital que la Providencia ha regido y rige el mundo; que cuanto sucede en el mundo está determinado por el gobierno divino y es conforme éste.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Venimos a la tierra para tener sexo, para eso estamos hechos, correr en autos es un privilegio.
Jenson Button
La muerte de un ser querido es un hecho inevitable en nuestras vidas y el crecimiento que de eso deviene también.
Jorge Bucay
El propósito de un líder es crear equipos extraordinarios.
Jorge González Moore
Mi equipo merece ser defendido de los errores arbitrales, no tengo que hacerlo siempre yo. Estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo. Obviamente, tengo que pedir una reunión urgente con el presidente.
José Mourinho
Si nunca encuentras al señor Adecuado, deberías divertirte lo más posible con un montón de señores Inapropiados.
Lisa Kleypas
La relación de dos se establecía perfectamente entre una persona y un libro.
Miguel Delibes
¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?
Yibrán Jalil Yibrán