Nunca el hombre ideó más perniciosos sinsentidos que en los tratados de comercio.
Benjamin Disraeli
Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sà mismos y corregir su propia vida.
AgustÃn de Hipona
La Naturaleza establece una transición tan gradual entre lo inanimado y lo animado que las fronteras que separan ambos reinos son indistintas y ambiguas.
Aristóteles
Ningún barco deberÃa hundirse sin su capitán.
Benedict Cumberbatch
Simplificado el corazón, pienso en tu sexo, ante el hijear maduro del dÃa.
César Vallejo
En un acto social, cada uno disfruta de los demás.
Charles Baudelaire
Yo bastante tengo con enterarme de si es gol o no, o fuera de juego, como para fijarme si un jugador es bueno o malo.
Enrique Cerezo
En un beso muy largo y muy profundo nos bebimos las lágrimas del aire, y fueron nuestras vidas como un sueño y los minutos como eternidades...
Francisco Villaespesa
No hay desesperación tan absoluta como la que sobreviene en los primeros momentos de nuestra primera gran tristeza, cuando todavÃa no sabemos lo que es haber sufrido y recibir alivio, haber desesperado y recobrar la esperanza.
George Eliot
Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse.
Les Luthiers
La ciencia no nos da certeza absoluta y definitiva. Solamente nos da seguridad dentro de los lÃmites de nuestras habilidades mentales y del estado en el que esté el pensamiento cientÃfico.
Ludwig von Mises
Mudan los tiempos y las voluntades; se muda el ser, se muda la confianza; el mundo se compone de mudanza tomando siempre nuevas calidades.
LuÃs de Camões
Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo si se trata de dinero.
Mahatma Gandhi
Doloroso interrogatorio: ¿Por qué será que las personas lloran a los amigos muertos pero no aguantan a los que continúan vivos?
Mário Quintana
La esclavitud no está abolida, está a la orden del dÃa. En esta ciudad se explota a trabajadores en talleres clandestinos, y si son emigrantes se les priva de la posibilidad de salir de ahÃ. En esta ciudad hay chicos en situación de calle, desde hace años. Hay muchos y esta ciudad fracasó y sigue fracasando en librarnos de esa esclavitud estructural que es la situación de calle.
Papa Francisco
Un mundo marquetizable, computable, planificable, orientable y analizable, según los oráculos de la economÃa, organizado desde el poder económico.
René Rebetez