Horrible desgracia es amar sin ser amado, pero más horrible es aún ser amado cuando ya no se ama.
Benjamin Constant de Rebecque
Lo que hace bello al desierto es que guarda agua en su interior.
Amaia Montero
La juventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás...
Carlos Ruiz Zafón
¿Candidato al premio al mejor programa de actualidad? Eso demuestra que no tengo ni puta gracia. Si me dan ese premio, se lo daré a Sergio Ramos para que lo tire desde un autobús.
El Gran Wyoming
El esfuerzo no nos gusta sino en un principio, tras el reposo; y a no ser en un principio, tras el esfuerzo, no hay deleite en el reposo.
Giordano Bruno
No mendigues jamás calor y abrigo, que la lástima no llegue hasta tu puerta, el afecto prestado es el castigo que la vida por fácil siempre oferta.
José Larralde
La belleza de la noche consiste en el velo misterioso que la cubre; lo más hermoso de una mujer es el pudor en que se oculta.
José Selgas
Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola... Muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto.
Laura Gallego García
La no violencia es la fuerza más poderosa que hay a disposición de la humanidad. Es aún más poderosa que el arma más compleja de destrucción ideada por la ingenua capacidad del hombre.
Mahatma Gandhi
Voy a crucificar a todos los skinheads.
Margaret Thatcher
Al bien hacer jamás le falta premio.
Miguel de Cervantes
Cuando conozco a alguien, no veo una raza o una religión. Miro más adentro. Debemos aprender a superar nuestros conflictos en paz y a respetar al otro.
Muhammad Ali
Voy a dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego, voy a sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego, voy a caminar en el fuego, para que me quieras como quiero.
Ricardo Arjona
Toda la dicha que hay en este mundo, toda, proviene de desear que los demás sean felices; y todo el sufrimiento que hay en este mundo, todo, proviene de desear ser feliz yo.
Shantideva
La hora de la separación ha llegado, y cada cual tiene que seguir su camino: yo, a morir, vosotros a vivir. Cuál es el mejor, sólo Dios lo sabe.
Sócrates
¿Qué más quieren los que sólo estudian títulos de libros, si con fingirlos de cartón pintado les sirven lo mismo?
Tomás de Iriarte