Desde muy chico garabateaba papel... Es una cosa que ha nacido conmigo, que me parece, por lo menos, que he venido haciendo toda la vida.
Benito Quinquela Martín
Antes las madres eran un disco rallao, ¡Anda, pasa-pasa-pasa-pasa! ahora son un disco de Vinilo atascado, ¡Anda, pasa que te-que te- que te- que te...!.
Andreu Buenafuente
La vida oscila entre el dolor y el hastío.
Arthur Schopenhauer
En la abundancia de agua, el tonto tiene sed.
Bob Marley
Hasta que la frágil luminosidad de la madrugada los revelaba. Estaban separados, de pie sobre la colina. Exhaustos, frescos. Habían pasado a través de la oscuridad por el misterio de la naturaleza de los seres.
Clarice Lispector
Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Confucio
Envejezco, pintura soy del tiempo, reloj de carne soy, monstruo del tiempo, criatura de horas, ráfaga de tiempo.
Eduardo Lizalde
Hablando con propiedad, la antigüedad de los tiempos es la juventud del mundo. Esta nuestra época es el tiempo antiguo y viejo, en que el mundo es antiguo, y no aquellos siglos que nosotros llamamos antiguos con un cálculo retrospectivo, computando hacia atrás a partir de nosotros mismos.
Francis Bacon
Creo en la existencia de un Dios inmaterial, autor y señor de todas las formas; y lo que me demuestra que nunca he dudado de Él es que siempre he confiado en su Providencia.
Giacomo Casanova
El mundo es una comedia para los que reflexionan y una tragedia para los que sienten.
Horace Walpole
Hay que hipopotamo antes de que seamos felices, por miedo a morir antes de que reírse de todo.
Jean de la Bruyere
Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.
Leonardo DiCaprio
Nunca se perdona bastante, pero se olvida demasiado.
Madame de Staël
Lejos estamos de aquellos pseudo socialismos que se ejercitaron en la post guerra con pose demagógica y para sincerar ante la historia la actuación de quienes eludían responsabilidades inmediatas; porque esos socialismos evidenciaban la paradoja tantas veces constatada en nuestra política nacional, o de la etiqueta de un nombre rotulando la doctrina que menos interpretaba.
Óscar Únzaga
Éramos pocos y parió mi abuela.
Proverbio
Al margen de lo que la otra persona pueda hacer, tú debes realizar todo lo que te sea posible, has de darte al cien por cien. Todo lo que puedas hacer por ti, lo haces también por ella. No lo dejes para más tarde, no pongas condiciones diciendo: Si no te esfuerzas por reconciliarte, yo tampoco lo haré, ya que entonces no funcionará. La paz, la reconciliación y la felicidad empiezan, en ti.
Thich Nhat Hanh