Hijo mío, ve aprendiendo, ve aprendiendo para cuando seas hombre. Del que está caído nadie se acuerda y lo que hacen es patearle y destrozarle para que no se pueda levantar...
Benito Pérez Galdós
¿Por qué se ama a la mujer de la que estamos enamorados? Porque es.
Aldous Huxley
Es el temor perpetuo de miedo, el miedo del miedo, el que da forma a la cara de un hombre valiente.
Georges Bernanos
Cuando uno se gana el sustento en lo que no le gusta se siente como un esclavo, cuando uno lo hace en lo que ama se siente como un príncipe.
Isabel Allende
Vivir mejor no es sólo tener más, sino que es ser más feliz.
José Mujica
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
Un libro de cabecera no se escoge, se enamora uno de él.
José Villalonga
El proletariado, la clase de los obrerosmodernos, que solo viven mientras encuentran trabajo y que solo lo encuentran mientras su trabajo incrementa el capital.
Karl Marx
No debería trabajar en un lugar del que no este dispuesta a ser despedida, mantenerse a flote es lo mismo que ahogarse para gente como usted y como yo.
Kevin Spacey
¿Usted tiene otro hermano mellizo, Luis?- Si, la versión full... ¿Por qué full? -Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo.
Luis Juez
Lo posible, ya está hecho. Lo imposible, lo estamos haciendo. Para milagros, necesitamos tiempo.
Marcelo Bielsa
El burgués es la figura simétrica del romántico.
Paul Valéry
Sentado frente a una televisión con un control de cualquier consola no hay ningún otro sitio al que puedas ir, hasta ahora sólo podías hacerlo más rápido y bonito. Lo que Nintendo propone es algo que va más allá de lo que muchos se imaginan.
Shigeru Miyamoto
¿Pero estamos en Florida?
The Rock
Mí corazón siente que sería en vano entregar todo ese oro a un reinoreligioso.
Ulises Pastor Barreiro
Tu puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.
Will Smith