Existe el goce del trabajo, que es el primero de todos los goces.
Benito Pérez Galdós
Vive cada día como si fuera el último. Trata a cada persona como si ella fueras tú.
Anónimo
Cuando vives para la opinión de los demás, estas muerto. No quiero vivir pensando en como voy a ser recordado.
Carlos Slim
El más fuerte no es siempre bastante fuerte para ser amo.
Jean-Jacques Rousseau
Los días cuestan caros. Cuando se nos termina un día, es un día menos que nos queda para gastar. Así que fíjese bien de gastar sabiamente cada día.
Jim Rohn
No importa lo que pienses, de todas maneras, eres una mierda.
John Lydon
El hoy es el único día. El ayer se ha ido.
John Wooden
Reconocer la equivocación y aprovecharla es un alarde que ronda la genialidad.
José Antonio Marina
Siempre sufro mucho cuando perdemos y cuando soy maltratado, pero sí logré no creerme la duración del éxito. Como no se revisa por qué ganaste, da lo mismo, te adulan por haber ganado no porque mereciste ganar, por el recurso por el que ganaste, entonces tuve claro siempre que esa franela, porque ése es el término, es impostora.
Marcelo Bielsa
Si se practican métodos como cubrir el suelo con paja y sembrar trébol como cobertura en vez de utilizar maquinaria y productos químicos creados por el hombre para emprender una guerra de aniquilación, entonces el medio volverá a su equilibrio natural e incluso las malas hierbas problemáticas podrán ser controladas.
Masanobu Fukuoka
Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Og Mandino
Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida, cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor.
Oscar Wilde
Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible.
Pierre Bayle
Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.
Steve Jobs
Que yo te había juzgado mal. Que lo amas. No estoy diciendo de qué forma. Quizás tú misma no lo sabes. Pero cualquiera poniendo atención podría ver cuánto te preocupas por él.
Suzanne Collins
El primer apóstol de los que no fueron constituidos por Cristo durante el tiempo en que éste residió en la tierra fue Matiás...
Thomas Hobbes