Así como de la noche nace el claro del día, de la opresión nace la libertad.
Benito Pérez Galdós
Cogé mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno.
Alejandro Sanz
Estamos hechos para concebir lo inconcebible y soportar lo insoportable. Eso es lo que hace nuestra vida tan dolorosa y al tiempo tan inagotablemente rica.
Arthur Schnitzler
Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.
Baruch Spinoza
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
Hombre del sol, sujétame con tus brazos fuertes, muérdeme con tus dientes de fiera joven, arranca mis tristezas y mis orgullos, arrástralos entre el polvo de tus pies despóticos. ¡Y enséñame de una vez, ya que no lo sé todavía, a vivir o a morir entre tus garras!
Dulce María Loynaz
El desarrollo desarrolla la desigualdad.
Eduardo Galeano
Porque, en verdad, el espectáculo ha sido inaudito, ha superado en brutalidad, en desfachatez, en declaraciones indignas, los peores instintos, las mayores bajezas jamás confesadas por la bestia humana.
Émile Zola
Con un gran número de trazos desordenados es fácil configurar un paisaje, pero con sonidos desordenados no se compone música alguna.
Georg Christoph Lichtenberg
Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.
Isócrates
Hay dos clases de debilidad: la que se quiebra y la que se pliega.
James Russell Lowell
Lágrimas no son argumentos.
Joaquim Machado de Assis
La energía de lo visible, es lo invisible.
Marianne Moore
El camino más facil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Sadguru, lo que significa mantener la compañía de tal maestro, obecediéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.
Meher Baba
Primero pago a un maestro que a un general.
Pancho Villa
Si alguien a quién quiero está triste, me ridiculizo para que sonría y acabo triste yo.
Patricia Conde