Siempre estaban sonriendo; pero aquella sonrisa era semejante a la imperceptible de algunos muertos cuando han dejado de vivir pensando en el cielo.
Benito Pérez Galdós
¿De qué desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?
Alfonsina Storni
Ni siquiera supe el nombre de ningún acorde hasta que Malcolm me dijo alguno; y luego, a partir de ahí me los fui aprendiendo todos. Él me dio las únicas clases que he recibido e incluso me animó a hacer solos.
Angus Young
La sinceridad cuesta mucho. Creemos muchas veces que somos sinceros y no lo somos.
Azorín
El perro, si está bien educado, se equipara incluso a un hombre sabio.
Baltasar Gracián
La suerte es como las mujeres, que se entrega a quienes la persiguen y no a quien las ve pasar por la calle sin decirles ni una palabra.
Camilo José Cela
Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar ese estigma, para mí, es un orgullo. Llevar el nombre de lesbiana. No voy presumiendo, no lo voy pregonando, pero no lo niego.
Chavela Vargas
No hay mejor libro con el que defender a la Biblia que la Biblia misma.
Dwight Lyman Moody
El mundo, cada vez más y más ingobernable, luchará hasta que el hegemonismo y el avasallamiento de los pueblos sean totalmente insostenibles.
Fidel Castro
Matarse por no morir es ser igualmente necio y cobarde.
Francisco de Quevedo
La alianza bolivariana (ALBA) no sólo es una urgencia histórica, sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo y, por eso.
Hugo Chávez
Nada sabemos del futuro, tal vez ni siquiera existe, ante nuestros ojos sólo tenemos el pasado.
Isabel Allende
Darse por vencido es creer que los problemas se van a acabar por no resolverlos.
Jorge González Moore
Pueden parecer pobres nuestras reflexiones ante los demás, aún sin serlo, pero tal juicio no alivia la carga del esfuerzo que cuesta alcanzarlas.
José Vasconcelos
Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida.
Mahatma Gandhi
La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.
William Shakespeare