¡Qué prodigiosa memoria! -No diga usted memoria; diga usted años. Cuando uno va de capa caída, se entretiene en ajustar estas tristes cuentas, en comparar vejeces...
Benito Pérez Galdós
La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.
Aristóteles
Uno de los problemas más alarmantes que encara el mundo de hoy es conseguir suficiente agua potable para todos los habitantes del planeta. Con demasiada frecuencia, donde hace falta agua, lo que hay son armas.
Ban Ki-moon
Quien controla esa corriente, controla el futuro.
Benedict Cumberbatch
No ha y nada en este mundo que no suponga una fascinación.
Brad Pitt
El desnudo de las caras puede ser el más indecente.
Corpus Barga
Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor.
Desmond Tutu
Que otros tiempos no le resten vida a tu día.
Doménico Cieri Estrada
Cada curva matemática tiene una naturaleza propia, la exactitud de una ley, la expresión de una idea, la evidencia de una virtud.
Eduardo Torroja Miret
Haber estado en un naufragio o en una batalla es algo bello y glorioso; lo peor es que hubo que estar allí para estar allí.
Fernando Pessoa
En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego.
Jaime Sabines
Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.
Jean-Paul Sartre
La historia de la raza humana y la historia de la cultura es la historia de copiarpensamientos, modificarlos y procesarlos una y otra vez, si tú llamas a eso robar eres un cínico más.
Julian Assange
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo.
Manuel Vicent
La voz es la flor de la belleza.
Michel de Montaigne
En otras palabras, creemos que el capitalismo es la máxima expresión del anarquismo y el anarquismo es la máxima expresión del capitalismo. No sólo son compatibles, sino que no se puede tener uno sin el otro. El verdadero anarquismo será el capitalismo, el verdadero capitalismo será el anarquismo.
Murray Rothbard