Yo no nací para que hubiera un hombre más en el mundo; yo soy de los de encargo, señores.
Benito Pérez Galdós
No te preocupes de los defectos del maestro. Si eres sabio, sabrás extraer lo que hay de bueno en él. Cuando tienes que atravesar un río, aunque la barca esté pintada de un feo color, agradeces que te lleve hasta la otra orilla.
Alejandro Jodorowsky
Sólo el silencio es grandioso; todo lo demás es debilidad.
Alfred de Vigny
Escribo sin la esperanza de cambiar nada. No cambiar nada... Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar las cosas. Estamos queriendo florecer...
Clarice Lispector
Ninguna especie posee un propósito más allá de los imperativos creados por la historia genética. La mente humana es un dispositivo para la supervivencia y la reproducción, y la razón es sólo una de sus diversas técnicas.
Edward Osborne Wilson
El ritmo es lo más importante porque es la magia, lo que invita a la audiencia a bailar y lo que yo quiero son lectores que bailen con mis palabras.
Haruki Murakami
Si la gente hace caso de lo que decimos, decimos que hemos vivido el mundo de la drogas. No hay nada como estar sano.
John Lennon
Cuatro años de Harvard fueron suficientes. Todavía tengo mucho que aprender, pero se me ha dado la noción liberadora de que ahora puedo enseñarme a mí mismo.
John Updike
El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes. Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido.
Jorge Frascara
¿Pero acaso - podríase objetar desde luego- renuncia un partido revolucionario a ejercer presión sobre la burguesía y su gobierno? Evidentemente, no.
León Trotski
Sabes que eres brillante, pero querrás comprender lo que has hecho dentro de dos semanas.
Linus Torvalds
Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo.
Nelson Mandela
A mí me arruinan las mujeres. Demasiado pocas.
Roberto Benigni
Muchas personas nunca me podrán llegar a conocer si no me desconocen primero.
Shinoflow
Un caso propicio se encuentra tan raramente, que una vez hallado es necesario asegurarlo con todas las fuerzas, no reside el arte en seducir a una muchacha, sino en encontrar una digna de ser seducida.
Søren Kierkegaard
Yo no pertenezco a ninguna escuela o camarilla o gueto. No tengo ninguna idea preconcebida. Estoy tratando de servir a una historia y no un género o un estilo.
Xavier Dolan