Los mejores fascistas obedecen en silencio y trabajan con disciplina. Nosotros decimos: primero los deberes, luego los derechos.
Benito Mussolini
No estamos hablando de alzar un nuevo estandarte político, sino más bien de librar la vieja bandera socialista de aquellos que se han envuelto en sus pliegues.
Esto es eléctrico pero necesita energía nuclear para generar la electricidad requerida.
Chris Lloyd
Algo de Chávez me quisiera tatuar, de verdad.
Diego Armando Maradona
Las religiones tienden a conservar estos casos abortivos y a desterrar a los fuertes, hacer sospechosa la felicidad. Su objetivo es convertir al hombre en un aborto sublime.
Friedrich Nietzsche
Me gusta el estímulo. Si puedo hacer algo, ¿para qué hacerlo?.
Gertrude Stein
¿Cómo puede llegar el hombre a conocerse a sí mismo? No por la reflexión, sino mediante el esfuerzo. Trata de cumplir tu deber y muy pronto conocerás quién eres.
Goethe
Todos éstos, los que vivían en estas casas, y todos los condenados dependientes de comercio, que vivían por allá, no sirven. No tienen coraje, no sueñan ni ansían nada, y el que no tiene esas cosas, no vale un ardite.
H. G. Wells
Tenía muchas ilusiones. Pocas esperanzas pero muchas ilusiones. En la música, que también para mí era importante. Pero luego encontré la heroína, al principio de puta madre, pero luego era caerse y caerse por un barranco. No hay futuro para ti ni futuro para mí en ese mundo.
Iosu Espósito
Cuanto peor lo hago soy más popular.
John F. Kennedy
La hipnosis profunda es aquel nivel que permite al sujeto funcionar adecuadamente y directamente a nivel inconsciente de conocimiento sin la interferencia de la mente consciente.
John Grinder
Relato de Luis D'Elía al Diario Página 12 el día siguiente de pegarle un puñetazo a Alejandro Grahan:
Luis D'Elía
Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas, les es dado no admirarse de nada.
Mariano José de Larra
Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera.
Nicolás Boileau
La poca templanza del enfermo hace al médico ser cruel.
Séneca
Te marchas tú; verdes son los sauces, largo el camino.
Yosa Buson