Desde hace demasiado tiempo en Italia una silla se denomina un palacio. Pero esto no impide que la silla siga siendo silla. Así, nuestras divisiones, escasas y desarmadas, no tienen de divisiones más que el nombre.
Benito Mussolini
Sus ojos, dos puntos suspensivos en el poema de su cara.
Alfonso Orantes
La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los escritores son vampiros.
Bernard-Henri Lévy
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.
Charles Chaplin
Será más difícil de comer que el bonito, pero después de todo, nada es fácil.
Ernest Hemingway
El Maestro Azato no sólo no era superado en todo Okinawa en el arte del karate sino también sobresalía en equitación, en esgrima japonesa (Kendo) y en arquería. Él fue, más bien, un brillante erudito. Fue mi buena suerte que me prestara su atención y que recibiese mi primera instrucción en karate en tan extraordinarias manos.
Gichin Funakoshi
Tiene que seguir adelante, haga lo que haga, o aunque no haga nada. Aun en el caso de que deje que la tierra se convierta en barbecho, no podrá evitar que crezcan las hierbas y los zarzales. Siempre brotará algo.
John Steinbeck
Alguien me preguntó: ¿Qué es Sumo? Es una pregunta estúpida... Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato? ¿Qué carajo respondes? Entonces yo le dije: Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar.
Luca Prodan
Que lo pases bien en la estancia, estudia inglés y trata de aprender por último, nunca al principio, la palabra yes, que significa... ¡Sí! Usando poco ese monosílabo conquistarás al mundo...
Manuel Puig
En este mundo, a veces te sales con la tuya y a veces no.
Matthew McConaughey
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios.
Mijaíl Bakunin
Fichar por el Madrid sería absurdo.
Pep Guardiola
La vida es aspirar, respirar y expirar.
Salvador Dalí
Es difícil tener como amigos a todos; basta con no tenerlos como enemigos.
Séneca
¿SEÑOR TULIPÁN?, repitió la Muerte. El viento le agitaba la túnica, de manera que dejaba atrás una larga estela de oscuridad.
Terry Pratchett
El hombre puede conservar su valor, su dignidad, su generosidad. O bien, en la dura lucha por la supervivencia, puede olvidar su dignidad humana y ser poco más que un animal, tal como nos ha recordado la psicología del prisionero en un campo de concentración.
Viktor Frankl