El laissez faire está caducado.
Benito Mussolini
La responsabilidad del cocinero está enfocada al respeto de los recursos del planeta y de consumirlos de manera sostenible. Intentar usar los pescados más sostenibles, consumir menos proteína animal, más cereal, enfocarse más en la nutrición. Y por la salud del consumidor, intentar comer menos sal, menos grasa y menos azúcar. Ser lo más cercano a la naturaleza.
Alain Ducasse
Si Dios me hubiese consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas.
Alfonso X el Sabio
Todo hombre se debe mucho guardar de su palabra, de manera que sea acertada y pensada antes que la diga; ya después que sale de la boca, no puede hacer nada que no sea dicha.
Cierro los ojos para ver más hondo y siento que me apuñalan fría, justamente, con ese hierro viejo: la memoria.
Ángel González
El ajedrez es el gimnasio de la mente.
Blaise Pascal
Yo nunca me he acostado con un señor. Nunca. Fíjate qué pureza, yo no tengo de qué avergonzarme... Mis dioses me hicieron así.
Chavela Vargas
El corazón sigue sollozando en su sueño.
Emily Dickinson
Yo no soy parte del problema. Yo soy republicano.
George W. Bush
No se sirva pues de ese elevado término de ideal cuando tenemos para eso, en el lenguaje habitual, la excelente expresión de mentira.
Henrik Ibsen
Las superpotencias parecen dos ciegos bien armados que se buscan en una habitación, en la que cada uno se siente amenazado por el otro y cada uno piensa que el otro puede ver.
Henry Kissinger
Si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar.
Kase.O
Estamos tan bien instalados en la abundancia que no es fácil convencer al vecino de que se sacrifique seriamente para impedir el calentamiento del planeta y hacerlo invisible para millones de personas.
Miguel Delibes
Cualquier trabajo que compita con mano de obra esclava debe aceptar las condiciones económicas de la mano de obra esclava.
Norbert Wiener
Una simple chispa puede iniciar un fuego que arrase la pradera.
Proverbio Chino
Como todos los bribones, era un gran detractor del bello sexo.
Walter Scott