El gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la Nación, y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses.
Benito Juárez
Somos oradores sin fieles, ideólogos sin discípulos, predicador en el desierto. No hay nada detrás de nosotros; nada debajo de nosotros, que nos sostenga.
Andrés Rivera
... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.
Baruch Spinoza
El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota.
Cassandra Clare
Uno tiene la edad de su causa.
Cora Weiss
Alemanes que deseen utilizar armas de fuego debería unirse a la SS o las SA - los ciudadanos no necesitan armas, como pistolas que no sirve al Estado.
Heinrich Himmler
Al poder legislativo: Los hemos invitado antes y volvemos a invitarlos ahora a ser los legisladores de la paz y no de la guerra, los representantes de las necesidades y demandas de los ciudadanos y no los custodios de las armas ni los celadores de bunkers y palacios donde a espaldas de nosotros se fraguan acuerdos contra la paz y se defienden fueros.
Javier Sicilia
Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.
Johnny Depp
Un enunciado es válido cuando sus condiciones de validez se han cumplido.
Jürgen Habermas
Si las chicas de tu edad aprendiesen lo que es realmente la belleza, y no pusieran tanto empeño en palidecer y matarse de hambre, ahorrarían un montón de tiempo, dinero y preocupaciones. Mente sana en cuerpo sano es la belleza mejor que puede concebirse en el hombre y la mujer.
Louisa May Alcott
Después de haber descubierto que la vida no tiene sentido, no nos queda más que hacer que darle un sentido.
Lucian Blaga
Bien vive quien bien oculta.
Ovidio
En la escuela hay que adquirir el hábito de no mentir y de atender a las molestias y a los sufrimientos del prójimo. Hay que salir de ella verídico, compasivo y cortés. Esto es lo importante. Y de lo que nadie se ocupa.
Rafael Barrett
No existe nada más contagioso que el entusiasmo.
Samuel Taylor Coleridge
Hay que tener un marido prosaico y tomar un amante romántico.
Stendhal
No confiéis en el caballo, troyanos. Sea lo que sea, temo a los dánaos (griegos), aún portando regalos.
Virgilio