El triunfo de la patria, que ha sido el objeto de sus nobles aspiraciones, será siempre su mayor título de gloria y el mejor premio de sus heroicos esfuerzos.
Benito Juárez
Me detuvieron por culpa de mi ingenuidad. Yo sabía que en las cartas del frente se prohibía hablar de los secretos militares, pero creía que estaba permitido pensar.
Aleksandr Solzhenitsyn
Complicar es fácil, lo difícil es simplificar. Para complicar sólo tienes que añadir todo lo que quieras: colores, formas, acciones, decoraciones, personajes, ambientes llenos de cosas. Todos son capaces de complicar. Pocos son capaces de simplificar.
Bruno Munari
Pienso que los seres humanos hemos sido traídos al mundo para ser felices, y la felicidad estriba justamente en ese acercamiento que tú como ser humano te propongas tener con la naturaleza.
Chabelo
El silencio es a veces la crítica más severa.
Charles Buxton
La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.
Concepción Arenal
El amor provoca gestos desesperados, una delincuencia emocional donde nos traicionamos y asesinamos entre nosotros sin maneras de criminal, con un buen sentimiento catalizador tan fuerte que justifica la miseriamoral.
David Trueba
Cualquier camino lleva al fin del mundo.
Edward Marlborough FitzGerald
Los animales, asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
George Orwell
Mantente alejado de los bordes. No te dejes sorprender por la espalda. Debes estar alerta. El trabajo del Diablo nunca se revela por completo hasta después de medianoche.
Hunter S. Thompson
No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso.
Miguel Abuelo
Reconoce tu oportunidad.
Pítaco de Mitilene
Que yo tengo una herida muy honda que me mata, Y un hombre así mejor se muere, ay para ver si así descansa.
Rafael Escalona
La gente se interesa y están dispuesta a ayudarme con mis circunstancias desesperadas.
Sam Worthington
Felicidades, señor Volpe.
Vicente Fox
Yo no hago chistes. Simplemente observo al gobierno y cuento los hechos.
Will Rogers