Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios.
Benito Jerónimo Feijoó
No me parece que la teoría darviniana de la evolución haya suministrado un relato positivo de una manera alternativa en que el universo pudiera haber llegado a existir.
Arnold J. Toynbee
Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García
Yo conocí al amor de mi vida. Nunca nadie podrá superar eso, ni aproximarse, así que yo bailo claqué.
Christopher Plummer
Si queréis triunfar en este mundo, matad vuestra conciencia.
Conde de Mirabeau
El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada.
Ezra Pound
La arquitectura es vida, o por lo menos es la vida misma tomando forma y por lo tanto es el documento más sincero de la vida tal como fue vivida siempre.
Frank Lloyd Wright
La mente no tiene sexo.
George Sand
Las puertas de vuestra prisión están abiertas. Mi padre y sus criados se han ausentado, pero pueden regresar pronto. ¡Poneos a salvo y que los ángeles del cielo os guíen! ¡Sin duda vos sois uno de esos ángeles!
Horace Walpole
Había seguido la senda de Zaratustra: había compartido su estado de madurez, había trascendido de sí mismo tendiendo la mano a otros y vivido de una manera que habría estado dispuesto a repetir una y otra vez por toda la eternidad.
Irvin D. Yalom
Cuantas más personas matas, más fácil te resulta hacerlo.
James Gandolfini
Estamos hasta la madre.
Javier Sicilia
De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.
Mauricio Garcés
Hay un impulso fundamental en el mundo: el deseo de parecer importante.
Noel Clarasó
Algún día, la tortuga aprenderá a volar.
Terry Pratchett
¡Cuán querida es de todos los corazones buenos su tierra natal!
Voltaire