Muñeca, te aseguro que llevo un día de mierda, me han dado por todos los lados, pero que me diga que no una puta cuando tengo pasta para pagarla, bueno, eso supera todos los límites.
Benicio del Toro
En los negocios no existen los amigos: no hay más que clientes.
Alejandro Dumas
No improvises. Muchísima gente culta lo ignora. Y, sin embargo, existen.
Antonio Buero Vallejo
No tenemos derecho a juzgar lo que no somos capaces de entender.
Arthur Rubinstein
Una idea libando la flor del pensamiento.
Beatriz Villacañas
¿Cual raza? ¿Acaso existe la raza alemana? ¿existió alguna vez? ¿existirá acaso? ¿Realidad, mito o mentira de los teóricos? Bueno, vamos a responder, la raza alemana no existe. Varios movimientos. Curiosidad. Estupor. Repetimos. No existe. Nosotros no lo hemos dicho. Los científicos lo dicen. Hitler lo dice.
Benito Mussolini
El curso de la vida es breve; el de la gloria, eterno.
Cicerón
No es tan difícil hacer dinero cuando es solo hacer dinero lo que se pretende.
Everett Sloane
¿Sexo vacío? ¿Esa es la opinión que tienes de ti misma?
Javier Bardem
Si no tenemos policías, jueces, abogados, fiscales, honestos, valerosos y eficientes; si se rinden al crimen y a la corrupción, están condenando al país a la ignominia más desesperante y atroz.
Javier Sicilia
Antes nos gustaba decir que la derecha era estúpida, pero hoy día no conozco nada más estúpido que la izquierda.
José Saramago
La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.
Juan Pablo II
Y diré las palabras que se dicen, y comeré las cosas que se comen, y soñaré las cosas que se sueñan, y sé muy bien que no estarás.
Julio Cortázar
El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.
Louise Hay
Mi padre y unos pocos jefes influyentes tenían ese gran respeto por la educación que tan a menudo muestran quienes carecen de ella.
Nelson Mandela
Es una buena norma en la vida nunca disculparse. La buena gente no quiere disculpas y la mala saca siempre ventaja de ello.
Pelham Grenville Wodehouse