No tengo más la potestad del gobierno de la Iglesia, pero en el servicio de la oración permanezco, como quien dice, en el recinto de San Pedro.
Benedicto XVI
La vida seria intolerable si la muerte no fuera peor.
Anónimo
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
El país de la locura y el de la sabiduría son limítrofes y de fronteras tan inciertas, que jamás puede uno saber con seguridad en cuál de los dos países se encuentra.
Arturo Graf
Rodar una gran película en Hollywood que sea recordada por el público es tan difícil como rodar una pequeña con el presupuesto de la tarjeta de crédito.
Cameron Crowe
La libertad se extiende sólo hasta los límites de nuestra conciencia.
Carl Gustav Jung
Toda comprensión intensa es finalmente la revelación de una profunda incomprehensión. Todo momento de hallar es un perderse a uno mismo.
Clarice Lispector
El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes.
Denis Diderot
El deseo es la desdicha del dichoso, una necesidad de lujo.
Emmanuel Lévinas
Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto.
Esperanza Aguirre
La noche suena como un órgano. Mis manos incandescen. He apretado los troncos de los árboles. Estrangulé los torsos de las mujeres y rompí la tierra como un vientre. ¡Hoy, hoy! ¡Trueno, sorbo de Dios! Mis brazos se agigantan como trombas oceánicas. Y estoy solo ante mi eternidad, como los dólmenes.
Gonzalo Escudero
La producción de la seguridad debe, por el interés de los consumidores de este bien inmaterial, permanecer sometida a la ley de la libre competencia.
Gustave de Molinari
Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.
John Lennon
Admiro al hombre que permanece fiel a su conciencia, cualquier cosa que ésta le inspire.
Luis Buñuel
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.
Samuel Beckett
La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.
T. S. Eliot