Los santos, como hemos dicho, son los verdaderos reformadores. Ahora quisiera expresarlo de manera más radical aún: sólo de los santos, sólo de Dios proviene la verdadera revolución, el cambio decisivo del mundo.
Benedicto XVI
No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente; las virtudes son las que hacen los buenos tiempos, y los vicios los que los vuelven malos.
Agustín de Hipona
Le exploto el regalo del pitufo bromista.
Alfonso Lanzagorta
En la naturaleza nada hay superfluo.
Averroes
El comentario monosilábico -¡mira vos!, ya veo, ¡qué pena!, ¡no me digas!,¡vaya, vaya!- es una respuesta mínima para ahorrarenergía. Resulta especialmente adecuado para quienes se quedan mudos y sin recursos ante una burla. Haga un punto y aparte detrás de su réplica monosilábica aunque esté tentado de añadir algo más.
Barbara Berckhan
Acaso soy libre si mi hermano se encuentra todavía encadenado a la pobreza.
Barbara Ward
Donde quiera que se esté bien, allí está la patria.
Cicerón
Todos los conceptos que un individuo utilizará en su vida deberían ser creados por él mismo.
Horst Matthai Quelle
Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes cuanto más reiterada y persistentemente se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado que está sobre mí y la ley moral que hay en mí.
Immanuel Kant
He aprendido a respetar las ideas, vengan de donde vengan.
Leo Burnett
La prudencia no previene todos los males; pero su falta nunca deja de atraerlos.
Lingrée
Las pajas del pesebre niño de Belén hoy son flores y rosas, mañana serán hiel. Lloráis entre pajas, del frío que tenéis, hermoso niño mío, y del calor también. Dormid, Cordero santo; mi vida, no lloréis; que si os escucha el lobo, vendrá por vos, mi bien.
Lope de Vega
Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento.
Louis Pasteur
En realidad nunca pensé que me iba a dedicar a ser cantante profesional. El director de Un Argentino en Nueva York me pidió que cantase la canción de los créditos y el single llegó a los primeros puestos de las listas. Desde entonces no he parado de sacar discos.
Natalia Oreiro
Zico fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacía goles, entraba regateando en el área.
Pelé
Es el más extraño bateador en el béisbol, tu lo analizas de una manera y el te destruye de otra.
Roberto Clemente