Ante todo debemos tener un gran respeto por las personas homosexuales, que sufren y que intentan encontrar un modo adecuado de vivir. Pero la forma jurídica de matrimonio homosexual, en realidad no les ayuda.
Benedicto XVI
Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas, y las soluciones vienen.
Antoine de Saint-Exupéry
Todos tenemos derecho a ser diferentes.
Esteban Garaiz
Los vencedores siempre serán los jueces, y los derrotados los acusados.
Hermann Göring
Pasa la murga con sus alardes entre la siesta del arrabal. Y un son de lata puebla la tarde y su rumor es la canción del carnaval.
Homero Manzi
Nuestra madurez, tanto psicológica como musicalmente.
Jeremy Davis
Quien gobierna, mal descansa.
Lope de Vega
En María se realiza plenamente el Evangelio. Ella es la primera cristiana, anuncio y don de Cristo su hijo, plenitud de beatitudes, imagen perfecta del discípulo de Jesús.
María de Nazaret
Las voces de gente regresan al camino atardecer de otoño.
Matsuo Basho
La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.
Mick Jagger
Con mi hacienda, pero con mi fama no.
Pedro Calderón de la Barca
Mientras el Presidente miente contra quienes denunciamos con pruebas contundentes, y seduce de manera encantadora con diminutivos perversos y un lenguaje sacerdotal antioqueño, esas carnitas y esos huesitos tienen que empezar a asumir la responsabilidad de un gobierno rodeado de hampones nombrados por él.
Piedad Córdoba
Aunque algunas estéis demasiado flacas, tenéis unos corazones muy gordos, y eso es lo que importa.
Rebel Wilson
Las ideas simples se encuentran sólo en las mentes complejas.
Remy de Gourmont
La fe es la gran escabullida, la gran excusa para evitar la necesidad de pensar y evaluar las diferencias. La fe es creer a pesar de (o incluso tal vez debido a) la falta de evidencias.
Richard Dawkins
Bien ordenadas y en sucesión lógica, se ayudan unas palabras a otras, y la totalidad plena de sentido es fácilmente recordada durante largo tiempo. Lo desprovisto de sentido nos es tan difícil de retener como lo confuso o desordenado.
Sigmund Freud