Nos hemos de liberar de la falsa idea de que la fe ya no tiene nada que decir a los hombres de hoy.
Benedicto XVI
El diseño depende en gran medida de las limitaciones.
Charles Eames
¿Si he mentido alguna vez? Sí, he dicho que estaba contenta. ¿Por qué lo he hecho? Para que no me pregunten qué me pasaba.
Chenoa
Somos operarios de perfeccionar la raza humana.
Francisco Palau y Quer
Si logro encontrarlo, podré escapar; si no, valeroso forastero, temo haberos mezclado en mis desdichas: Manfredo sospechará que sois cómplice de mi fuga, y seréis víctima de su resentimiento.
Horace Walpole
Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo. Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que sí.
Ismael Serrano
La vida no es solo muerte. No ignores a los vivos.
Jamie Lee Curtis
El campo de batalla lo perdimos; mas voluntad invicta conservamos, odio inmortal, empeño de venganza, y el valor obstinado, que al temor la cerviz nunca ha doblado.
John Milton
Por lo que se refiere a los grandes hombres, es siempre interesante conocer la impresión que han causado en las mujeres de su sociedad.
John Morley
Los pactos políticos entre fracciones adversas son siempre de mala fe, aunque sean convenientes.
John William Cooke
Y por eso Gregorovius insistía en conocer el pasado de la Maga, para que se muriera un poco menos de esa muerte hacia atrás que es toda ignorancia de las cosas arrastradas por el tiempo.
Julio Cortázar
Me cuesta mucho trabajo relacionarme, no soy hombre de relaciones públicas.
Luis Miguel
Si no sabes aceptar tu pecado, no es culpa de tu pecado; si niegas tu pecado, no es tu pecado indigno de ti, sino tú de él.
Marcel Jouhandeau
Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta por la fe, la incredulidad, el amor y la inteligencia. Y no hay sobre la tierra otra verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición. El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre.
Máximo Gorki
A veces la gente me acusa de ser incomprensible sólo porque buscan una vertiente explicativa a mis cuadros, que no están allí.
Paul Gauguin
Como toda duda, ésta también nació certeza. Y como toda certeza, llegó con varios kilos de ignorancia bajo del brazo.
Risto Mejide