Confiemos siempre en el poder de la misericordia de Dios. Todos somos pecadores, pero su gracia transforma y renueva nuestra vida.
Benedicto XVI
Tú eres como un rocío fresco de la mañana en un nuevo día.
Barry White
Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos tomado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados.
Cicerón
Rodéate de personas positivas.
Cuba Gooding Jr.
No menos que saber, dudar me gusta más.
Dante Alighieri
Aquel que conoce el poder de la palabra presta mucha atención a su conversación. Vigila las reacciones causadas por sus palabras, pues sabe que ellas no retornarán al mismo punto sin haber causado su efecto.
Florence Scovel Shinn
El hombre que está muy ocupado rara vez cambia de opinión.
Friedrich Nietzsche
Eres muy bonita, Midori -corregí. ¿Cuánto? Tan bonita como para hacer que las montañas se derrumben y el mar se seque.
Haruki Murakami
Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.
James Garner
Un amigo fiel es bastante para un hombre; lo difícil es encontrar un amigo fiel.
Jean de la Bruyere
Autorizamos a los clientes a emitir sus críticas negativas sobre nuestros productos... ¿Cuántas librerías o negocios consienten críticas negativas sobre los productos que venden?
Jeff Bezos
Me preocupa que el ministro tenga esa actitud de energúmeno, donde sólo le importa desacreditar a Sobisch, rodeado de una banda de cuasi mafiosos.
Jorge Omar Sobisch
El núcleo de la moral es la buena voluntad, que se distingue del mero cumplimiento de los deberes.
Leo Strauss
Sólo alcancé la paz definitiva el día en que abandoné todo con desprecio y pude comprender, al fin, que no se puede afirmar ni negar nada.
Omar Jayam
Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson
Nunca pensamos llegar hasta donde hemos llegado, pero aquí estamos.
Selena