Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre.
Benedicto XVI
Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.
Baltasar Gracián
La muerte espera al más valiente, al más rico, al más bello. Pero los iguala al más cobarde, al más pobre, al más feo, no en el simple hecho de morir, ni siquiera en la conciencia de la muerte, sino en la ignorancia de la muerte. Sabemos que un día vendrá, pero nunca sabemos lo que es.
Carlos Fuentes
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
Sin crisis no hay cambios, sin crisis no se forman las conciencias; un día de crisis forma más conciencia que 10 años de transcurrir del tiempo, que 10 años sin crisis.
Fidel Castro
La eternidad profunda sonreía en tus ojos... Oh antorchas del mundo, en el cielo encendeos.
Gérard de Nerval
¿Quién ha entrado en el portal, en el portal de Belén, no por la puerta y el techo ni el aire del aire, quién?. Flor sobre impacto capullo, rocío sobre la flor. Nadie sabe cómo vino mi Niño, mi amor.
Gerardo Diego
Si hubiera que excluir de los puestos de confianza y mando a quienes no pasaban de 44 años, Jefferson no habría podido escribir la Declaración de Independencia, ni Washington mandar el ejército, ni Madison redactar la Constitución..., ni siquiera Colón hubiera podido descubrir América.
John F. Kennedy
Sueños las dichas son, sueños las flores, la esperanza, el dolor, la desventura; triunfos, caídas, bienes y rigores el sueño son que hasta la muerte dura, y en incierto y continuo movimiento agita al ambicioso pensamiento.
José de Espronceda
Dar un nuevo gobierno a una vieja nación equivale a infundir sangre joven en un cuerpo anciano; es el rejuvenecimiento de Pélias.
Joseph Joubert
Una novela no me dará jamás la idea de una esfera; me puede dar la idea de un poliedro, de una enorme estructura.
Julio Cortázar
Hay cuatro etapas para el matrimonio. En primer lugar está el noviazgo, entonces viene el matrimonio, los hijos como tercera etapa y el divorcio.
Norman Mailer
El fracaso nunca me superará si mi determinación para triunfar es lo suficientemente fuerte.
Og Mandino
Si bebes en serio, la bebida exige una gran cantidad de tiempo y de esfuerzo.
Raymond Carver
Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.
Richard Bach
Las cosas que no se saben son las que convierten la vida en algo fascinante.
Wislawa Szymborska