Sed siempre sinceros con Jesús y con todos, no sigáis el ejemplo de Judas, cuya culpa más grande fue la falsedad, que es la marca del diablo. Canal oficial del Vaticano en YouTube.
Benedicto XVI
Es más eficaz que plantees las ideas en forma de pregunta, que afirmarlas directamente.
Alejandro Hernández
Mi novia es el público. (¡QUÉ CLASE!)
Andreu Buenafuente
Con la Patria se está, con razón y sin ella...
Antonio Cánovas del Castillo
Leía los libros que habían de explicarme el mundo, como si el mundo pudiera explicarse en los libros.
Antonio Tabucchi
Yo no soy comercial desde el momento en que no vendo discos. Yo me ofendería si me dijeran música ligera, sin peso. Mi música es una música de cámara, popular, derivada del tango, en fin, hay mil vueltas que se le pueden dar, pero yo me conformo con hacer lo que se me da la gana, que es muy importante.
Astor Piazzolla
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Charles Dickens
Yo soy una de esas gentes que prefiere amar a que la amen. Pero uno tiene que dar las gracias porque la quieran.
Chavela Vargas
Siempre estaba dispuesto a echar una mano al que estaba más alto que él.
F. Scott Fitzgerald
La Naturaleza, a menudo permanece oculta, algunas veces se prosterna vencida, muy rara vez, sin embargo, es extirpada.
Francis Bacon
Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres.
Gabriel García Márquez
El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por mercancía en manos de políticos y banqueros. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.
José Luis Sampedro
No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis.
Manuel Ruiz de Lopera
La democracia y la educación democrática se fundan en la creencia del hombre, en la creencia de que ellas no sólo pueden sino que deben discutir sus problemas, el problema de su país, de su continente, del mundo; los problemas de su trabajo; los problemas de la propia democracia.
Paulo Freire
No consigo recordar cómo pude llegar de la orilla hasta mar adentro... ¡Ah, sí, ya lo recuerdo! He muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero y resucité al tercer día en el psiquiátrico, absurdo invento...
Roberto Iniesta
Si deseáis perfeccionaros, la mejor manera de hacer es solicitar la opinión de los otros y buscar sus críticas. La mayor parte de las personas intentan perfeccionarse fiándose en su sola facultad de apreciación. El único resultado que consiguen es que no hacen progresos significativos... Los hombres que buscan las críticas de los demás son ya superiores a ellos.
Yamamoto Tsunetomo