En muchos aspectos el socialismo democrático resultaba y resulta cercano a la doctrina social católica. En todo caso, ha contribuido notablemente a la formación de una conciencia social.
Benedicto XVI
La envidia es acaso el peor de los pecados. El goloso come, el lujurioso verifica el acto venereo, el avaro toma su dinero; en cambio el envidioso se reseca en... Bueno, su envidia.
Alejandro Dolina
Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece.
Antonio Machado
Nadie sabe ya lo que se sabe, aunque sepamos todos que lo que de todo hay quien sepa.
Puedes convertir situaciones dolorosas en buenas a través de la risa. Si puedes aplicar el humor en todo, incluso la pobreza, puede superarse.
Bill Cosby
El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer.
Camarón de la Isla
El viento sopla, llevándose ilusiones rotas, que idiotas como yo sustituyen por otras.
El Chojin
La risa es salud y alarga la vida. Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.
Jim Carrey
¿Por qué tengo que creer que un subsecretario es más real que un sueño?
Jorge Luis Borges
La libertad se aprende obedeciendo primero, porque esta obediencia permite construir las herramientas psicológicas de la libertad.
José Antonio Marina
La tolerancia es una virtud difícil; nuestro primer impulso, y aun el segundo, es odiar a todos los que no piensan como nosotros.
Jules Lemaître
Si te digo que la amo tanto como te amaba a ti, entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en pazamor mio.
Kevin Costner
La peor de mis acciones y condiciones no me parece tan fea, como me parece feo y cobarde el no atreverme a confesarlas.
Michel de Montaigne
Desarmando las mentiras con dulces caricias, lo más grande y especial es sentirnos críos.
Paco Bello
Nunca he defendido la guerra, excepto como un medio de paz.
Ulysses S. Grant
La gente sin límites no son conformistas, y evitan con facilidad las reglas y las costumbres insignificantes que parecen molestar tanto a los demás. Tienen su propia imaginación creadora, y la utilizan para determinar cómo ha de intentarse una tarea.
Wayne Dyer