El amor es la única fuerza capaz de cambiar el corazón del hombre y de la humanidad entera.
Benedicto XVI
Mi padre me dijo: Oh Adam tal vez debas disculparte, y yo le dije: ¿sabes que papá? yo no siento que haya hecho algo malo, así que no siento que deba disculparme.
Adam Lambert
La tolerancia frente a la intolerancia es el peor de todos los crímenes. Ni siquiera la intolerancia es tan grave.
Arthur Schnitzler
Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo.
Carmen Calvo Poyato
Mira habrá gente que piense que Buzz Aldrin pisó la luna, pero hasta el más tonto sabe que Neil Armstrong lo hizo primero.
Charlize Theron
Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
Hermann Hesse
Hay una lengua nacional y una lengua estatal. Lo que habla el Estado es esa jerga ideológica, distorsionada, rota, que se escucha por doquier en la opinión pública bajo la dictadura.
Herta Müller
No hay mejor aguijón que la necesidad.
Homero
En el corto lapso de su vida, un actor debe aprender todo lo que hay que saber, experimentar todo. El actor debe hacer todos los esfuerzos posibles para almacenar en su subconsciente todo lo que le sirva en la expresión de su arte.
James Dean
Como una forma de arte, la ópera es una creación rara y notable. Para mí, expresa aspectos del drama humano que no pueden ser expresados de ninguna otra forma.
Luciano Pavarotti
De entrada, no peleándome nunca con esa idea, no me molesta ni estorba. Es parte de mi historia, de mi proceso, y como tal la tomo y recuerdo con mucho gusto. Cuando terminó, los 6 tuvimos que formar nuestro propio camino. Creo que he ido logrando cosas y caminando como Maite Perroni.
Maite Perroni
El Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pobres, los más débiles, los más pequeños.
Papa Francisco
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Paul Claudel
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.
Platón
Doloroso es perder la patria, más doloroso temer esta desgracia, y dolorosísimo los dos infortunios juntos.
Séneca
Inclinó la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos. Había algo allí, oculto tras aquella expresión, mezcla de formalidad e inocencia, demasiado perfecta. ¿Acaso Mariana Montalbán no era exactamente lo que parecía, y ocultaba algún misterio en su vida o en su persona?
Teresa Cameselle