El amor de Dios sigue, en ocasiones, caminos impensables, pero alcanza siempre a aquellos que se dejan encontrar.
Benedicto XVI
Le cambió el bat por el periódico. -Elevado sin fuerza-
Alfonso Lanzagorta
Los políticos son capaces de humillarse con tal de mantener su posición. Por eso son tan malvados.
Chabelo
Entre dos corazones que laten el uno sobre el otro, median abismos, la nada, toda la vida y lo demás. Haga lo que haga, el alma no puede romper el cerco de su propia soledad; con ella va a todas partes y se siente como una hormiga en un desierto y perdida, absolutamente perdida.
Gustave Flaubert
El que ha encontrado un tema adecuado a sus facultades no dejará nunca de encontrar palabras elocuentes y una expresión lúcida.
Horacio
Resulta que el tirado de la lengua larga y los tatuajes era campeón gitano de boxeo sin guantes, o sea, más duro que un clavo en un ataúd.
Jason Statham
A veces, debemos superar nuestros miedos para ver la belleza que se esconde en el otro lado.
Jeffrey Wright
Ya no se define la identidad humana por lo que uno hace, sino por lo que uno posee. Pero hemos descubierto que el poseer cosas y el consumir cosas no satisface nuestro anhelo por significado. Hemos aprendido que la acumulación de bienes materiales no puede llenar el vacío de vidas que carecen de confianza o propósito.
Jimmy Carter
Cuando el diablo está satisfecho, es una buena persona.
Jonathan Swift
La libertad es un sentimiento, es el gozo del corazón cuando rigen la vida los dictados preclaros de la mente; cual la salud, no se aprecia hasta que se ha perdido; cual la belleza, se aprecia más cuanto mejor se le conoce.
José Figueres Ferrer
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.
José Saramago
En un sueño, puedes hacer trampas en la arquitectura para lograr formas imposibles que te permitan crear bucles cerrados. Como los escalones de Penrose. Una escalera infinita. Un bucle cerrado como ese te ayudará a camuflar los límites del sueño que creaste.
Joseph Gordon-Levitt
Jamás me ha abandonado el deseo de aprender, ¡y cuántas veces, en medio de los ajetreos de mi vida, no me ha atosigado la sensación de que la labor revolucionaria me impedía estudiar metódicamente! Sin embargo, casi un tercio de siglo de esta vida se ha consagrado por entero a la revolución. Y si empezara a vivir de nuevo, seguiría sin vacilar el mismo camino.
León Trotski
Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas.
Randy Pausch
Todo lo que aprendas, dedícate a aprenderlo con la mayor profundidad posible. Los eruditos superficiales producen demasiado frecuentemente hombres mediocres y presuntuosos.
Silvio Pellico
Si le hablas a dios estás rezando; si te responde tienes esquizofrenia.
Thomas Szasz