Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
Benedicto XVI
No soy de enamorarme, ya os lo he dicho, nunca lo he hecho. Creo poco en el amor y bastante en el sexo.
Albert Espinosa
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero. (sobre Gary Neville)
Alex Ferguson
No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo.
Eduardo Galeano
No hay un final. No existe un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida.
Federico Fellini
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el ánimo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
Helena Blavatsky
Sólo las personas tiernas son realmente fuertes.
James Dean
Aquél que no perdona a otros, destruye el puente sobre el cual él mismo debe pasar; porque todos los hombres necesitamos ser perdonados.
Lord Herbert
Le repugnaba cualquier tiempo perdido en el análisis del mundo en que vivía.
Manuel Vázquez Montalbán
Pienso luego existo lo dijo un intelectual que subestimaba el dolor de muelas.
Milan Kundera
Qué se puede esperar de un burro mas que una patada.
Moria Casán
Espero que, cuando llegue el momento, vosotros lo hagais mejor que nosotros.
Néstor Majnó
Lo que estás definiendo es la intriga.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.
Ryszard Kapuściński
Esa persona que ayuda a los demás simplemente porque debe hacerse, y porque es lo correcto, es, sin duda, un verdadero superhéroe.
Stan Lee
Hay una voz en el Universo que nos insta a recordar nuestro propósito de estar en esta gran tierra. Esta es la voz de la inspiración, que esta dentro de cada uno de nosotros.
Wayne Dyer