Quien cede a la tentación de ir por su cuenta o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo, o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él.
Benedicto XVI
Los actores somos los seres más vulnerables del mundo; nuestro estado de ánimo depende del público y de la crítica.
Ariadna Gil
Son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen.
Baltasar Gracián
Recomienda lo mejor para la ciudad.
Cleóbulo de Lindos
Si te olvido es porque me acuerdo de ti demasiado bien.
Ivan Malinowski
El matrimonio debe ser abierto a cualquier pareja de adultos que quieran entrar en ese contrato, sin fijarse en su orientación sexual. Es un asunto de igualdad de derechos civiles.
Judith Butler
El mar me encerraba por todas partes como un abrazo. Bendita sea la vida, la tierra y el cielo, benditos sean mis enemigos, en este instante deseo ser clemente con el peor de ellos y atarle el cordón del zapato.
Knut Hamsun
Si no quieres que el mal exista, no obres mal.
León Tolstói
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.
Mario Benedetti
El Real Madrid y el Barcelona, esos son los equipos que mas me gustan.
Neymar
Saber hacer vale más que saber.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Cuando te identificas con el cuerpo, como en el estado de vigilia, ves objetos burdos. Cuando estás en el cuerpo sutil o en el plano mental, como en los sueños, ves objetos igualmente sutiles. En la ausencia de identificación en el sueño profundo, no ves nada. Los objetos que se ven guardan una relación con el estado de quien los ve. Lo mismo se aplica a las visiones de Dios.
Ramana Maharshi
El mayor gurú es tu yo interior. Es el dueño supremo. Es el único que puede llevarte a tu meta y el único que te acogerá al final del camino.
Ramiro A. Calle
Déjame darte un buen consejo. Sé el conejo. El humilde conejo puede burlar a todos sus enemigos. Es valiente, escurridizo y fuerte. Sé el conejo.
Taika Waititi
El que tiene una nariz muy larga cree que todo el mundo habla de ella.
Thomas Fuller
¡Cuán rápido pasa la gloria del mundo!
Tomás de Kempis