Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
Hitler y Sadam sabían hacer las cosas.
Bernie Ecclestone
Otro descubrimiento notable es el poderoso efecto del estado de ánimo en este acto intuitivo. Los experimentadores calcularon un "índice de intuición" para medir el grado de acierto. Y descubrieron que, poniendo a los participantes de buen humor antes del test a base de pensar en cosas alegres, el grado de acierto se incrementaba en más del doble.
Daniel Kahneman
No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol.
Frida Kahlo
No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosostros, sino por aceptar lo que está realmente por encima de nostros.
Goethe
Oigo el mensaje, pero me falta la fe.
Todas las personas que eligen dedicar su vida al servicio de Dios tienen algo en común. No importa si son predicadores, sacerdotes, monjas, rabinos o monjes budistas. Muchas veces durante tu vida te ves en el espejo y te preguntas: ¿Soy un tonto? No estoy pasando por una etapa de duda. Lo que experimenté está más cerca de un despertar.
Harvey Keitel
Cuando el hombre hace algún hecho heroico o alguna extraña virtud y hazaña, entonces nace de nuevo y cobra otros mejores padres.
Juan Huarte de San Juan
Sólo toma 10 segundos aplastar las ambiciones de un hombre.
Kevin Spacey
¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre? ¿Algún cajón, cazar de los palomos? ¿Algún bruñir del día en que alumbraste, desde el centro más sonoro de tu sangre la mía propia padre?
Liliana Celiz
Dulce es la venganza, sobre todo para las mujeres.
Lord Byron
Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
Og Mandino
La única división natural del hombre es en fuertes y débiles, listos y tontos.
Oswald Spengler
Todas las mujeres de edad avanzada que yo conozco pueden dividirse en tres clases: las ancianas amables, las mujeresancianas y las viejas brujas.
Samuel Taylor Coleridge
Cuando llegó la noche, las olas blancas iban acompasadamente de acá para allá a la luz de la luna, y el viento trajo a los hombres de la playa el sonido de la gran voz del mar, y ellos sintieron que ahora podían ser sus intérpretes.
Stephen Crane
Me gusta la literatura cosmopolita, que los personajes se enfrenten a mundos nuevos. Reinvindico el viaje como forma de conocimiento.
Use Lahoz